Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 10:5 - Reina Valera 1960

Josué 10:5

Y cinco reyes de los amorreos, el rey de Jerusalén, el rey de Hebrón, el rey de Jarmut, el rey de Laquis y el rey de Eglón, se juntaron y subieron, ellos con todos sus ejércitos, y acamparon cerca de Gabaón, y pelearon contra ella.

Ver Capítulo

Josué 10:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Estos cinco reyes se juntaron, rodearon la ciudad de Gabaón, y la atacaron.

Ver Capítulo

Josué 10:5 - Nueva Version Internacional

Entonces los cinco reyes amorreos de Jerusalén, Hebrón, Jarmut, Laquis y Eglón se unieron y marcharon con sus ejércitos para acampar frente a Gabaón y atacarla.

Ver Capítulo

Josué 10:5 - Biblia de las Americas

Se reunieron, pues, los cinco reyes de los amorreos, el rey de Jerusalén, el rey de Hebrón, el rey de Jarmut, el rey de Laquis y el rey de Eglón, y subieron ellos con todos sus ejércitos, y acamparon junto a Gabaón y lucharon contra ella.

Ver Capítulo

Josué 10:5 - Dios habla hoy

Así que los cinco reyes amorreos, o sea los reyes de Jerusalén, Hebrón, Jarmut, Laquis y Eglón, se juntaron y marcharon con sus ejércitos para acampar ante Gabaón y atacarla.

Ver Capítulo

Josué 10:5 - Nueva Traducción Viviente

Entonces esos cinco reyes amorreos unieron sus ejércitos para atacar en conjunto. Pusieron todas sus tropas en posición y atacaron Gabaón.

Ver Capítulo

Josué 10:5 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los cinco reyes de los amorreos de Jerusalén, Hebrón, Jarmut, Laquis y Eglón se unieron con todos sus ejércitos, acamparon cerca de Gabaón y la atacaron.

Ver Capítulo

Josué 10:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Se juntaron y subieron los cinco reyes amorreos: el rey de Jerusalén, el rey de Hebrón, el rey de Yarmut, el rey de Laquis y el rey de Eglón, con todas sus tropas; asediaron Gabaón y la atacaron.

Ver Capítulo

Josué 10:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que los cinco reyes de los Emori – los reyes de Yerushalayim, Hevron, Yarmut, Lajish y Eglon – se reunieron, subieron con todos sus ejércitos, y acamparon contra Giveon e hicieron la guerra contra ella.

Ver Capítulo