Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 10:2 - Reina Valera 1960

Josué 10:2

tuvo gran temor; porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y mayor que Hai, y todos sus hombres eran fuertes.

Ver Capítulo

Josué 10:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Esto le dio mucho miedo, porque Gabaón era una ciudad importante, más grande que Ai. Era como las otras ciudades que tenían rey, y además sus hombres eran muy valientes.

Ver Capítulo

Josué 10:2 - Nueva Version Internacional

Esto, por supuesto, alarmó grandemente a Adonisédec y a su gente, porque Gabaón era más importante y más grande que la ciudad de Hai; era tan grande como las capitales reales, y tenía un ejército poderoso.

Ver Capítulo

Josué 10:2 - Biblia de las Americas

tuvo gran temor, porque Gabaón era una gran ciudad, como una de las ciudades reales, y porque era más grande que Hai, y todos sus hombres eran valientes.

Ver Capítulo

Josué 10:2 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Josué 10:2 - Nueva Traducción Viviente

Cuando él y su pueblo oyeron todo eso, tuvieron mucho miedo, porque Gabaón era una ciudad grande, tan grande como las ciudades de la realeza y más grande que la ciudad de Hai. Además, los gabaonitas eran guerreros fuertes.

Ver Capítulo

Josué 10:2 - Palabra de Dios para Todos

Es que Gabaón era una ciudad grande, como una ciudad realb, más grande que Hai. Además, todos los hombres de Gabaón eran hombres de guerra.

Ver Capítulo

Josué 10:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Y se atemorizó mucho con ello, porque Gabaón era una ciudad grande, tanto como cualquier ciudad real, mayor que Ay, y todos sus hombres eran valientes.

Ver Capítulo

Josué 10:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

su pueblo se puso muy alarmado; porque Giveon era tan grande como una de las ciudades reales, más grande que Ai, y todos sus hombres eran valientes.

Ver Capítulo