Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 10:19 - Reina Valera 1960

Josué 10:19

y vosotros no os detengáis, sino seguid a vuestros enemigos, y heridles la retaguardia, sin dejarles entrar en sus ciudades; porque Jehová vuestro Dios los ha entregado en vuestra mano.

Ver Capítulo

Josué 10:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ustedes no se queden ahí. Sigan al enemigo. ¡Que nadie escape a sus ciudades! Nuestro Dios nos dará la victoria sobre el enemigo».

Ver Capítulo

Josué 10:19 - Nueva Version Internacional

¡Que nadie se detenga! Persigan a los enemigos y atáquenlos por la retaguardia. No les permitan llegar a sus ciudades. ¡El Señor, Dios de ustedes, ya se los ha entregado!"

Ver Capítulo

Josué 10:19 - Biblia de las Americas

pero vosotros no os quedéis ahí; perseguid a vuestros enemigos y atacadlos por la retaguardia. No les permitáis entrar en sus ciudades, porque el SEÑOR vuestro Dios los ha entregado en vuestras manos.

Ver Capítulo

Josué 10:19 - Dios habla hoy

Mientras tanto, no se detengan ustedes aquí. Vayan tras el enemigo y atáquenlo por la retaguardia. No los dejen regresar a sus ciudades, porque el Señor y Dios de ustedes los ha entregado en sus manos."

Ver Capítulo

Josué 10:19 - Nueva Traducción Viviente

Los demás continúen persiguiendo a los enemigos y mátenlos por la retaguardia. No los dejen volver a sus ciudades, porque el SEÑOR, Dios de ustedes, les ha dado la victoria sobre ellos».

Ver Capítulo

Josué 10:19 - Palabra de Dios para Todos

Pero no permanezcan allí ustedes, sino persigan a sus enemigos y atáquenlos desde atrás. No los dejen entrar a sus ciudades, porque el Señor su Dios les ha dado a ustedes la victoria sobre ellos».

Ver Capítulo

Josué 10:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Y vosotros no os quedéis quietos: perseguid a vuestros enemigos, cortadles la retirada, no les dejéis entrar en sus ciudades, porque Yahvé vuestro Dios los ha puesto en vuestras manos."

Ver Capítulo

Josué 10:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sin embargo, ustedes no esperen, sino que permanezcan persiguiendo a sus enemigos, y ataquen a aquellos en la retaguardia. No permitan que ellos regresen a sus ciudades, porque YAHWEH los ha entregado a ustedes."

Ver Capítulo