Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Josué 1:8 - Reina Valera 1960

Josué 1:8

Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

Ver Capítulo

Josué 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estúdialo de día y de noche, y ponlo en práctica, para que tengas éxito en todo lo que hagas.

Ver Capítulo

Josué 1:8 - Nueva Version Internacional

Recita siempre el libro de la ley y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito.

Ver Capítulo

Josué 1:8 - Biblia de las Americas

Este libro de la ley no se apartará de tu boca, sino que meditarás en él día y noche, para que cuides de hacer todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino y tendrás éxito.

Ver Capítulo

Josué 1:8 - Dios habla hoy

Repite siempre lo que dice el libro de la ley de Dios, y medita en él de día y de noche, para que hagas siempre lo que este ordena. Así todo lo que hagas te saldrá bien.

Ver Capítulo

Josué 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Estudia constantemente este libro de instrucción. Medita en él de día y de noche para asegurarte de obedecer todo lo que allí está escrito. Sólo entonces prosperarás y te irá bien en todo lo que hagas.

Ver Capítulo

Josué 1:8 - Palabra de Dios para Todos

Repite siempre las palabras del libro de la ley de Moisés. Estúdialo día y noche, de manera que puedas actuar de acuerdo a lo escrito en él, para que te vaya bien y tengas éxito.

Ver Capítulo

Josué 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

No se aparte el libro de esta Ley de tus labios: medítalo día y noche; así procurarás obrar en todo conforme a lo que en él está escrito, y tendrás suerte y éxito en tus empresas.

Ver Capítulo

Josué 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, guarda este libro de la Toráh en tus labios, y medita en él día y noche, para que tengas cuidado de actuar conforme a todo lo escrito en él. Entonces tus empresas prosperarán, y tú tendrás éxito.

Ver Capítulo