Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jonás 1:14 - Reina Valera 1960

Jonás 1:14

Entonces clamaron a Jehová y dijeron: Te rogamos ahora, Jehová, que no perezcamos nosotros por la vida de este hombre, ni pongas sobre nosotros la sangre inocente; porque tú, Jehová, has hecho como has querido.

Ver Capítulo

Jonás 1:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Desesperados, los marineros gritaron: «¡Dios! ¡Por favor, no nos dejes morir por matar a un hombre inocente! No nos culpes de su muerte, pues eres tú, Dios mío, quien ha querido hacer todo esto».

Ver Capítulo

Jonás 1:14 - Nueva Version Internacional

Entonces clamaron al Señor: "Oh Señor, tú haces lo que quieres. No nos hagas perecer por quitarle la *vida a este hombre, ni nos hagas responsables de la muerte de un inocente."

Ver Capítulo

Jonás 1:14 - Biblia de las Americas

Entonces invocaron al SEÑOR, y dijeron: Te rogamos, oh SEÑOR, no permitas que perezcamos ahora por causa de la vida de este hombre, ni pongas sobre nosotros sangre inocente; porque tú, SEÑOR, has hecho como te ha placido.

Ver Capítulo

Jonás 1:14 - Dios habla hoy

Entonces clamaron al Señor y dijeron: "Señor, no nos dejes morir por culpa de este hombre. Y si es inocente, no nos hagas responsables de su muerte, porque tú, Señor, actúas según tu voluntad."

Ver Capítulo

Jonás 1:14 - Nueva Traducción Viviente

Entonces clamaron al SEÑOR, Dios de Jonás: «Oh SEÑOR —le rogaron—, no nos dejes morir por el pecado de este hombre y no nos hagas responsables de su muerte. Oh SEÑOR, has enviado esta tormenta sobre él y sólo tú sabes por qué».

Ver Capítulo

Jonás 1:14 - Palabra de Dios para Todos

Entonces clamaron así al Señor: «Señor, no nos hagas morir por quitarle la vida a este hombre. No nos culpes por matar a un inocente, porque tú eres el Señor y actúas como bien te parece».

Ver Capítulo

Jonás 1:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces gritaron a Yahvé, diciendo: "¡Ay, Yahvé, que no perezcamos por culpa de este hombre. No nos manches con sangre inocente, pues tú, Yahvé, has actuado según tu voluntad!"

Ver Capítulo

Jonás 1:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Finalmente clamaron a YAHWEH: "¡Por favor, YAHWEH, por favor! No permitas que perezcamos por causar la muerte de este hombre, ni nos tomes en cuenta que derramamos sangre inocente; porque Tú, YAHWEH, has hecho lo que Tú has visto adecuado." [8]

Ver Capítulo