Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Joel 1:12 - Reina Valera 1960

Joel 1:12

La vid está seca, y pereció la higuera; el granado también, la palmera y el manzano; todos los árboles del campo se secaron, por lo cual se extinguió el gozo de los hijos de los hombres.

Ver Capítulo

Joel 1:12 - Traducción en Lenguaje Actual

ya se han secado los viñedos, las higueras, los granados, las palmeras, los manzanos y todos los árboles del campo; ¡la gente misma ha perdido la alegría!

Ver Capítulo

Joel 1:12 - Nueva Version Internacional

La vid se marchitó; languideció la higuera; se marchitaron los granados, las palmeras, los manzanos, ¡todos los árboles del campo! ¡Y hasta la alegría de la gente acabó por marchitarse!

Ver Capítulo

Joel 1:12 - Biblia de las Americas

La vid se seca, y se marchita la higuera; también el granado, la palmera y el manzano, todos los árboles del campo se secan. Ciertamente se seca la alegría de los hijos de los hombres.

Ver Capítulo

Joel 1:12 - Dios habla hoy

Se han secado los viñedos y se han perdido las higueras. Secos quedaron también los granados, las palmeras, los manzanos y todos los árboles del campo. ¡Así se ha perdido la alegría de toda la gente!

Ver Capítulo

Joel 1:12 - Nueva Traducción Viviente

Se secaron las vides y se marchitaron las higueras. Los granados, las palmeras y los manzanos —todos los árboles frutales— se secaron. Y la alegría de la gente se marchitó con ellos.

Ver Capítulo

Joel 1:12 - Palabra de Dios para Todos

La vid se secó, se marchitó la higuera; también se secaron los granados, las palmeras, los manzanos y todos los árboles del campo. Por eso también se acabó la alegría de la gente.

Ver Capítulo

Joel 1:12 - Biblia de Jerusalén 1998

la viña está seca, la higuera marchita, y granado, palmera y manzano: todos los árboles del campo están secos. ¡Se ha secado la alegría entre los hombres!

Ver Capítulo

Joel 1:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

La viña está marchita, la higuera mustia, ° también el granado, la palma de dátiles y el manzano – ° todos los árboles del campo se han marchitado. ° [porque los hijos de hombres han abolido la alegría (LXX)] [8]

Ver Capítulo