Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 42:15 - Reina Valera 1960

Job 42:15

Y no había mujeres tan hermosas como las hijas de Job en toda la tierra; y les dio su padre herencia entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Job 42:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Estas tres hijas de Job eran las mujeres más hermosas del país, y tanto a ellas como a sus hermanos, Job les dejó una herencia.

Ver Capítulo

Job 42:15 - Nueva Version Internacional

[3]  No había en todo el país mujeres tan bellas como las hijas de Job. Su padre les dejó una herencia, lo mismo que a sus hermanos.

Ver Capítulo

Job 42:15 - Biblia de las Americas

Y en toda la tierra no se encontraban mujeres tan hermosas como las hijas de Job; y su padre les dio herencia entre sus hermanos.

Ver Capítulo

Job 42:15 - Dios habla hoy

No había en todo el mundo mujeres tan bonitas como las hijas de Job. Su padre las hizo herederas de sus bienes, junto con sus hermanos. [8]

Ver Capítulo

Job 42:15 - Nueva Traducción Viviente

En toda la tierra no había mujeres tan bellas como las hijas de Job y su padre les dejó una herencia en su testamento junto con sus hermanos.

Ver Capítulo

Job 42:15 - Palabra de Dios para Todos

Las hijas de Job fueron las mujeres más bellas de todo el país y él le dio a cada una de ellas su parte de la herencia junto con sus hermanos.c

Ver Capítulo

Job 42:15 - Biblia de Jerusalén 1998

No había en todo el país muchachas más hermosas que las hijas de Job. Su padre las hizo herederas junto con sus hermanos.

Ver Capítulo

Job 42:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

En ningún lugar de la tierra se podían encontrar mujeres más bellas que las hijas de Iyov; y su padre les dio herencias junto con sus hermanos. °

Ver Capítulo