Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 2:13 - Reina Valera 1960

Job 2:13

Así se sentaron con él en tierra por siete días y siete noches, y ninguno le hablaba palabra, porque veían que su dolor era muy grande.

Ver Capítulo

Job 2:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Durante siete días y siete noches estuvieron sentados en el suelo, haciéndole compañía. Era tan grande el sufrimiento de Job que ninguno de ellos se atrevía a decirle nada.

Ver Capítulo

Job 2:13 - Nueva Version Internacional

y durante siete días y siete noches se sentaron en el suelo para hacerle compañía. Ninguno de ellos se atrevía a decirle nada, pues veían cuán grande era su sufrimiento.

Ver Capítulo

Job 2:13 - Biblia de las Americas

Entonces se sentaron en el suelo con él por siete días y siete noches sin que nadie le dijera una palabra, porque veían que su dolor era muy grande.

Ver Capítulo

Job 2:13 - Dios habla hoy

Luego se sentaron en el suelo con él, y durante siete días y siete noches estuvieron allí, sin decir una sola palabra, pues veían que el dolor de Job era muy grande.

Ver Capítulo

Job 2:13 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, durante siete días y siete noches, se sentaron en el suelo junto a Job, y ninguno le decía nada porque veían que su sufrimiento era demasiado grande para expresarlo con palabras.

Ver Capítulo

Job 2:13 - Palabra de Dios para Todos

Entonces se sentaron en el suelo con Job durante siete días y siete noches sin decir una palabra porque veían que Job estaba sufriendo demasiado.

Ver Capítulo

Job 2:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Se sentaron en el suelo a su lado durante siete días y siete noches, sin decirle una sola palabra, viendo su terrible dolor.

Ver Capítulo

Job 2:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces se sentaron con él en la tierra. Por siete días y siete noches nadie le habló una palabra a él, porque vieron cuanto él estaba sufriendo.

Ver Capítulo