Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Job 1:16 - Reina Valera 1960

Job 1:16

Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Fuego de Dios cayó del cielo, que quemó las ovejas y a los pastores, y los consumió; solamente escapé yo para darte la noticia.

Ver Capítulo

Job 1:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Todavía estaba hablando ese hombre cuando otro mensajero llegó y le dijo a Job: «¡Un rayo acaba de matar a las ovejas y a los pastores! ¡Sólo yo pude escapar para darle la noticia!»

Ver Capítulo

Job 1:16 - Nueva Version Internacional

No había terminado de hablar este mensajero cuando uno más llegó y dijo: "Del cielo cayó un rayo que calcinó a las ovejas y a los criados. ¡Sólo yo pude escapar para venir a contárselo!"

Ver Capítulo

Job 1:16 - Biblia de las Americas

Mientras estaba éste hablando, vino otro y dijo: Fuego de Dios cayó del cielo y quemó las ovejas y a los criados y los consumió; sólo yo escapé para contártelo.

Ver Capítulo

Job 1:16 - Dios habla hoy

Aún no había terminado de hablar aquel hombre, cuando llegó otro y dijo: –Cayó un rayo y mató a los pastores y las ovejas. Solo yo pude escapar para venir a avisarte.

Ver Capítulo

Job 1:16 - Nueva Traducción Viviente

Mientras este mensajero todavía hablaba, llegó otro con esta noticia: «Cayó del cielo el fuego de Dios y calcinó a las ovejas y a todos los pastores; yo soy el único que escapó para contárselo».

Ver Capítulo

Job 1:16 - Palabra de Dios para Todos

Mientras este mensajero todavía estaba hablando, llegó otro y le dijo a Job: —Cayó un rayo del cielo y quemó a tus ovejas y a tus trabajadores. Yo fui el único que pudo escapar para contártelo.

Ver Capítulo

Job 1:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Todavía estaba éste hablando, cuando llegó otro con el siguiente mensaje: "Ha caído del cielo fuego de Dios y ha pegado fuego y consumido a las ovejas y a los pastores. Sólo yo he podido escapar para contártelo".

Ver Capítulo

Job 1:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mientras él todavía estaba hablando, vino otro y dijo: "Fuego de Elohim cayó del cielo[9] y quemó las ovejas y los sirvientes; los destruyó completamente, y yo soy el único que escapó para decírtelo."

Ver Capítulo