Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 9:22 - Reina Valera 1960

Jeremías 9:22

Habla: Así ha dicho Jehová: Los cuerpos de los hombres muertos caerán como estiércol sobre la faz del campo, y como manojo tras el segador, que no hay quien lo recoja.

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Sus cadáveres quedaron en el suelo como el grano que se cae al cosecharlo; ¡quedaron desparramados como basura, sin que nadie los levantara!” »Les juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Nueva Version Internacional

Yacen tendidos los cadáveres como estiércol sobre los campos, como gavillas que caen tras el segador, sin que nadie las recoja", afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Biblia de las Americas

Di: Así declara el SEÑOR: "Los cadáveres de los hombres caerán como estiércol sobre la faz del campo, y como gavillas tras el segador, y no habrá quien las recoja."

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Dios habla hoy

Los cadáveres de los hombres quedaron tendidos como estiércol en el campo, como espiga que cae detrás del segador y que nadie la recoge." El Señor lo afirma.

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Nueva Traducción Viviente

Esto dice el SEÑOR: «Se esparcirán cadáveres a través de los campos como montones de estiércol, como manojos de grano después de la cosecha. No quedará nadie para enterrarlos».

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Palabra de Dios para Todos

Di que esto dice el Señor: «Los cadáveres caerán como estiércol sobre los campos, como granos que caen cuando pasa el segador, y no habrá nadie que los recoja».

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé: No se alabe el sabio por su sabiduría, ni se alabe el valiente por su valentía, ni se alabe el rico por su riqueza;

Ver Capítulo

Jeremías 9:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Los cadáveres de los hombres serán como ejemplo en la faz del campo de tu tierra, como manojos de paja dejados atrás por el segador, y no hay nadie que los recoja.'"

Ver Capítulo