Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 9:16 - Reina Valera 1960

Jeremías 9:16

Y los esparciré entre naciones que ni ellos ni sus padres conocieron; y enviaré espada en pos de ellos, hasta que los acabe.

Ver Capítulo

Jeremías 9:16 - Traducción en Lenguaje Actual

y que los dispersará por naciones que ni ellos ni sus antepasados conocieron. ¡Los perseguirá espada en mano, hasta que ninguno de ellos quede con vida!»

Ver Capítulo

Jeremías 9:16 - Nueva Version Internacional

Los dispersaré entre naciones que ni ellos ni sus antepasados conocieron; los perseguiré con espada hasta aniquilarlos."

Ver Capítulo

Jeremías 9:16 - Biblia de las Americas

Los esparciré entre naciones que no conocieron ni ellos ni sus padres, y enviaré tras ellos la espada hasta aniquilarlos.

Ver Capítulo

Jeremías 9:16 - Dios habla hoy

Los voy a dispersar entre naciones que ni ellos ni sus padres conocieron; haré que los persigan espada en mano, hasta que no quede ni uno solo."

Ver Capítulo

Jeremías 9:16 - Nueva Traducción Viviente

Los esparciré por todo el mundo, a lugares que ni ellos ni sus antepasados han oído nombrar, y aun allí los perseguiré con espada hasta que los haya destruido por completo».

Ver Capítulo

Jeremías 9:16 - Palabra de Dios para Todos

Los dispersaré por otras naciones; vivirán en naciones extrañas que ellos ni sus padres conocieron antes. Enviaré tras ellos la espada hasta que acabe con ellos».

Ver Capítulo

Jeremías 9:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Así habla Yahvé Sebaot: ¡Hala! Llamad a las plañideras, que vengan: mandad por las más hábiles, que vengan.

Ver Capítulo

Jeremías 9:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo los dispersaré entre las naciones que ni ellos ni sus padres han conocido. ° Yo mandaré la espada tras ellos, hasta que los haya consumido con ella." °

Ver Capítulo