Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 8:3 - Reina Valera 1960

Jeremías 8:3

Y escogerá la muerte antes que la vida todo el resto que quede de esta mala generación, en todos los lugares adonde arroje yo a los que queden, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Jeremías 8:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Dispersaré por todo el mundo a esta gente tan malvada, y los que queden con vida preferirán morir antes que seguir viviendo. Les juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 8:3 - Nueva Version Internacional

En todos los lugares por donde yo disperse a los sobrevivientes de esta nación malvada, los que hayan quedado preferirán la muerte a la vida. Lo afirma el Señor *Todopoderoso.

Ver Capítulo

Jeremías 8:3 - Biblia de las Americas

Y escogerá la muerte en lugar de la vida todo el remanente que quede de este linaje malvado, los que queden en todos los lugares adonde los he arrojado--declara el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Jeremías 8:3 - Dios habla hoy

Los que queden con vida de esta gente tan mala, en cualquier lugar en que se encuentren después que yo los disperse, preferirán la muerte a la vida. Yo, el Señor todopoderoso, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 8:3 - Nueva Traducción Viviente

Y la gente que sobreviva de esta nación malvada deseará morir en vez de vivir en el lugar donde los enviaré. ¡Yo, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, he hablado!

Ver Capítulo

Jeremías 8:3 - Palabra de Dios para Todos

El resto que sobreviva de esta perversa nación, en todo lugar a donde yo los haya esparcido, preferirá la muerte a la vida. Es la decisión del Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Jeremías 8:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Y será preferible la muerte a la vida para todo el resto que subsistiere de este linaje malo adondequiera que yo les relegue - oráculo de Yahvé Sebaot -.

Ver Capítulo

Jeremías 8:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Todos los sobrevivientes de esta familia malvada que queden donde Yo los he arrojado preferirán la muerte antes que la vida." °

Ver Capítulo