x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 7:20 - Reina Valera 1960

Jeremías 7:20

Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: He aquí que mi furor y mi ira se derramarán sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos de la tierra; se encenderán, y no se apagarán.

Ver Capítulo

Jeremías 7:20 - Traducción en Lenguaje Actual

»Por eso, castigaré con furia a este lugar, y a los hombres y animales, a los árboles del campo y a los frutos de la tierra. ¡Mi enojo será como un fuego difícil de apagar! Les juro que así será.

Ver Capítulo

Jeremías 7:20 - Nueva Version Internacional

"Por eso, así dice el Señor omnipotente: Descargaré mi enojo y mi furor sobre este lugar: sobre los *hombres y los animales, sobre los árboles del campo y los frutos de la tierra, ¡y arderá mi enojo y no se apagará!

Ver Capítulo

Jeremías 7:20 - Nueva Versión Internacional 1999

»Por eso, así dice el Señor omnipotente: “Descargaré mi enojo y mi furor sobre este lugar: sobre los hombres y los animales, sobre los árboles del campo y los frutos de la tierra, ¡y arderá mi enojo y no se apagará!”

Ver Capítulo

Jeremías 7:20 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el Señor DIOS: He aquí, mi ira y mi furor serán derramados sobre este lugar, sobre los hombres y sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre el fruto de la tierra; arderá y no se apagará.

Ver Capítulo

Jeremías 7:20 - Dios habla hoy

Por eso yo, el Señor, les aseguro que voy a descargar toda mi ira contra este lugar y contra la gente, y aun contra los animales, los árboles del campo y las cosechas. Será como un incendio que no se apagará."

Ver Capítulo

Jeremías 7:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, aquí está lo que YAHWEH Elohim dice: "Mi ira y mi furia serán derramadas sobre este lugar, sobre hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo y sobre los frutos que crecen del suelo; y quemará sin ser extinguida." °

Ver Capítulo

Jeremías 7:20 - Nueva Traducción Viviente

Así que esto dice el SEÑOR Soberano: «Derramaré mi terrible furia sobre este lugar. Sus habitantes, animales, árboles y cosechas serán consumidos con el fuego insaciable de mi enojo».

Ver Capítulo

Jeremías 7:20 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto anſi dixo el Señor Iehouá: Heaqui que mi furor y mi yra ſe derrama ſobre eſte lugar: ſobre los hombres, ſobre los animales, y ſobre los arboles del cãpo, y ſobre los frutos de la tierra, y encenderſehá, y no ſe apagará.

Ver Capítulo

Jeremías 7:20 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, así ha dicho el Señor Jehová: He aquí que mi furor y mi ira se derrama sobre este lugar, sobre los hombres, sobre los animales, sobre los árboles del campo, y sobre los frutos de la tierra; y encenderáse, y no se apagará.

Ver Capítulo