x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 6:23 - Reina Valera 1960

Jeremías 6:23

Arco y jabalina empuñarán; crueles son, y no tendrán misericordia; su estruendo brama como el mar, y montarán a caballo como hombres dispuestos para la guerra, contra ti, oh hija de Sion.

Ver Capítulo

Jeremías 6:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 6:23 - Nueva Version Internacional

Empuñan el arco y la lanza; son crueles y no tienen compasión. Lanzan gritos como bramidos del mar, y cabalgan sobre sus corceles. ¡Vienen contra ti, hija de Sión, listos para la batalla!"

Ver Capítulo

Jeremías 6:23 - Nueva Versión Internacional 1999

Empuñan el arco y la lanza; son crueles y no tienen compasión. Lanzan gritos como bramidos del mar, y cabalgan sobre sus corceles. ¡Vienen contra ti, hija de Sión, listos para la batalla!»

Ver Capítulo

Jeremías 6:23 - Biblia de las Americas

Empuñan arco y jabalina, crueles son, no tienen misericordia; sus voces braman como el mar, y montan a caballo como hombres dispuestos para la guerra contra ti, hija de Sion.

Ver Capítulo

Jeremías 6:23 - Dios habla hoy

Están armados de arcos y espadas; son crueles, no tienen compasión; sus gritos son como el estruendo del mar, y van montados a caballo. Están listos para la batalla contra Sión."

Ver Capítulo

Jeremías 6:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos echarán mano a arco y saeta; ellos son crueles; no tienen compasión; su estruendo, cuando montan sus caballos, es como el mar rugiente; y ellos están equipados para la batalla contra ti, hija de Tziyon. °

Ver Capítulo

Jeremías 6:23 - Nueva Traducción Viviente

Están armados con arcos y lanzas; son crueles y no perdonan a nadie. Cuando avanzan montados a caballo se oyen como el rugido del mar. Vienen en formación de batalla, con planes de destruirte, hermosa Jerusalén* ».

Ver Capítulo

Jeremías 6:23 - La Biblia del Oso  RV1569

Arco y eſcudo arrebatarán, crueles ſon, que no tẽdrán miſericordia: la boz deellos ſonará como la mar: y caualgarán à cauallo como varones diſpueſtos para la guerra, contra ti ô hija de Sion.

Ver Capítulo

Jeremías 6:23 - Reina Valera Antigua 1602

Arco y escudo arrebatarán; crueles son, que no tendrán misericordia; sonará la voz de ellos como la mar, y montarán á caballo como hombres dispuestos para la guerra, contra ti, oh hija de Sión.

Ver Capítulo