Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 52:19 - Reina Valera 1960

Jeremías 52:19

y los incensarios, tazones, copas, ollas, candeleros, escudillas y tazas; lo de oro por oro, y lo de plata por plata, se llevó el capitán de la guardia.

Ver Capítulo

Jeremías 52:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Nebuzaradán se llevó además objetos de oro y plata, como hornillos y tazones.

Ver Capítulo

Jeremías 52:19 - Nueva Version Internacional

Además, el comandante de la guardia se apoderó de las palanganas, los incensarios, los aspersorios, las ollas, los candelabros, los platos y fuentes para las libaciones, todo lo cual era de oro y de plata.

Ver Capítulo

Jeremías 52:19 - Biblia de las Americas

El capitán de la guardia también se llevó los cuencos, los braseros, los tazones, los calderos, los candelabros, los cucharones y los tazones de libación, lo que era de oro puro y lo que era de plata pura.

Ver Capítulo

Jeremías 52:19 - Dios habla hoy

Igualmente, el comandante de la guardia se llevó todos los objetos de oro y plata: las palanganas, los braseros, los tazones, los ceniceros, los candelabros, los cucharones y las copas para las ofrendas de vino.

Ver Capítulo

Jeremías 52:19 - Nueva Traducción Viviente

Nabuzaradán, capitán de la guardia, también se llevó los cuencos pequeños, los recipientes para quemar incienso, los tazones, los calderos, los candelabros, la vajilla y las copas utilizadas para las ofrendas líquidas, y todos los demás objetos de oro puro o de plata.

Ver Capítulo

Jeremías 52:19 - Palabra de Dios para Todos

El comandante de la guardia, además, tomó las fuentes, los incensarios, los tazones, las ollas y los candelabros, las cucharas y los vasos, todo hecho de oro y de plata.

Ver Capítulo

Jeremías 52:19 - Biblia de Jerusalén 1998

El jefe de la guardia tomó las vasijas, los incensarios y los aspersorios, los ceniceros, los candeleros, las cucharas y las tazas, cuanto había de oro y plata.

Ver Capítulo

Jeremías 52:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

El comandante de la guardia se llevó las tazas, los incensarios, los tazones de aspersión, ollas, menorot, cazuelas y tazones – todo lo que estaba hecho de oro y todo lo que estaba hecho de plata.

Ver Capítulo