Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 51:27 - Reina Valera 1960

Jeremías 51:27

Alzad bandera en la tierra, tocad trompeta en las naciones, preparad pueblos contra ella; juntad contra ella los reinos de Ararat, de Mini y de Askenaz; señalad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.

Ver Capítulo

Jeremías 51:27 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios también me dijo: «¡Que agiten las naciones su bandera contra la tierra de Babilonia! ¡Que suene el toque de trompeta, y que ataquen a Babilonia los reinos de Ararat, Miní y Askenaz! ¡Que nombren a un general, y que ataque la caballería!

Ver Capítulo

Jeremías 51:27 - Nueva Version Internacional

"¡Levanten la bandera en el país! ¡Toquen la trompeta entre las naciones! ¡Convoquen contra ella a los reinos de Ararat, Mini y Asquenaz! ¡Pongan al frente un general! ¡Que avancen los caballos cual plaga de langostas!

Ver Capítulo

Jeremías 51:27 - Biblia de las Americas

Levantad señal en la tierra, tocad trompeta entre las naciones. Reunid las naciones contra ella, convocad contra ella los reinos de Ararat, Mini y Asquenaz; nombrad contra ella capitán, haced subir caballos como langostas erizadas.

Ver Capítulo

Jeremías 51:27 - Dios habla hoy

"¡Den en el país la señal de ataque! ¡Toquen la trompeta y preparen a las naciones para atacar a Babilonia! ¡Levanten contra ella a los reinos de Ararat, de Miní y de Asquenaz! ¡Nombren un general que dirija la batalla! ¡Hagan avanzar la caballería como langostas furiosas!

Ver Capítulo

Jeremías 51:27 - Nueva Traducción Viviente

Levanten una bandera de señales a las naciones. ¡Hagan sonar el grito de guerra! Movilicen a todas contra Babilonia. ¡Prepárenlas para luchar contra ella! Convoquen a los ejércitos de Ararat, Mini y Asquenaz. ¡Nombren a un comandante y traigan una multitud de caballos como una nube de langostas!

Ver Capítulo

Jeremías 51:27 - Palabra de Dios para Todos

»Levanten en el país la bandera de ataque, toquen la trompeta entre las naciones; preparen a las naciones para la guerra contra ella. Convoquen contra ella a las naciones de Ararat, Mini y Asquenaz. Nombren a un general que la dirija, y que avancen los caballos como plaga de langostas.

Ver Capítulo

Jeremías 51:27 - Biblia de Jerusalén 1998

Alzad bandera en la tierra, tocad cuerno en las naciones. Haced leva santa contra ella en las naciones, citad contra ella a los reinos de Ararat, Miní y Asquenaz, estableced contra ella reclutador, haced que ataque la caballería cual langosta.

Ver Capítulo

Jeremías 51:27 - Kadosh Israelita Mesiánica

Levanten bandera en La Tierra, suenen el shofar entre las naciones. ° Preparen a las naciones para la guerra contra ella. Convoquen reinos contra ella – Ararat, Minni, y Ashkenaz. Nombren un oficial contra ella; traigan caballos como multitud de langostas.[249]

Ver Capítulo