Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:44 - Reina Valera 1960

Jeremías 50:44

He aquí que como león subirá de la espesura del Jordán a la morada fortificada; porque muy pronto le haré huir de ella, y al que yo escoja la encargaré; porque ¿quién es semejante a mí? ¿y quién me emplazará? ¿o quién será aquel pastor que podrá resistirme?

Ver Capítulo

Jeremías 50:44 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡No hay otro Dios como yo! ¡No hay quien me pueda desafiar! ¡No hay jefe que se me oponga! Yo atacaré a Babilonia de repente, como ataca el león a su presa. Yo elegiré a su destructor.

Ver Capítulo

Jeremías 50:44 - Nueva Version Internacional

Como león que sale de los matorrales del Jordán hacia praderas de verdes pastos, en un instante espantaré de su tierra a los de Babilonia, y sobre ellos nombraré a mi elegido. Porque, ¿quién como yo? ¿Quién me puede desafiar? ¿Qué pastor se me puede oponer?"

Ver Capítulo

Jeremías 50:44 - Biblia de las Americas

He aquí que uno subirá como león de la espesura del Jordán a un pastizal de perenne verdor, y en un instante le haré huir de él, y al que sea escogido nombraré sobre él. Porque ¿quién es como yo y quién me citará a juicio? ¿Quién es el pastor que me podrá resistir?

Ver Capítulo

Jeremías 50:44 - Dios habla hoy

"Vendré repentinamente como un león que sale de los matorrales del Jordán y se lanza a los lugares donde siempre hay pasto fresco, y haré huir de ahí a los de Babilonia, y haré que gobierne la persona que yo escoja. Pues ¿quién puede compararse a mí? ¿Quién puede desafiarme? ¿Qué pastor me puede hacer frente?

Ver Capítulo

Jeremías 50:44 - Nueva Traducción Viviente

»Vendré como un león que sale de los matorrales del Jordán y atacaré las ovejas en los pastos. Expulsaré a Babilonia de su tierra y nombraré al líder que yo escoja. Pues, ¿quién es como yo y quién puede desafiarme? ¿Qué gobernante puede oponerse a mi voluntad?».

Ver Capítulo

Jeremías 50:44 - Palabra de Dios para Todos

Como león que sale de los matorrales del río Jordán a las verdes praderas, así de rápido ahuyentaré de su país a los de Babilonia. Nombraré sobre ellos a quien yo elija. Porque, ¿quién es como yo? ¿Quién puede desafiarme a mí? ¿Qué pastor se me enfrenta?»

Ver Capítulo

Jeremías 50:44 - Biblia de Jerusalén 1998

Vedlo como león que sube del boscaje del Jordán hacia el pastizal perenne, cuando en un instante le haré salir huyendo de allí, para colocar allí a quien me plazca. Porque ¿quién como yo, y quién me emplazará, y quién es el pastor que aguante en mi presencia?

Ver Capítulo

Jeremías 50:44 - Kadosh Israelita Mesiánica

Será como león viniendo de las malezas del Yarden contra un asentamiento fuerte; ° en un instante Yo lo espantaré y nombraré sobre él a quienquiera que escoja. Porque, ¿quién es como Yo? ¿Quién me resistirá? ° ¿Qué pastor puede pararse delante de mí? °

Ver Capítulo