Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:29 - Reina Valera 1960

Jeremías 50:29

Haced juntar contra Babilonia flecheros, a todos los que entesan arco; acampad contra ella alrededor; no escape de ella ninguno; pagadle según su obra; conforme a todo lo que ella hizo, haced con ella; porque contra Jehová se ensoberbeció, contra el Santo de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 50:29 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Que vengan los guerreros, y ataquen a Babilonia! ¡Que la rodeen para que nadie se escape! Babilonia se rebeló contra mí. Por eso, ¡denle su merecido! ¡Trátenla como ella trató a otros! Yo soy el Dios de Israel, yo soy un Dios diferente.

Ver Capítulo

Jeremías 50:29 - Nueva Version Internacional

"Recluten contra Babilonia a los arqueros, a todos los que tensan el arco; acampen a su alrededor, y que no escape ninguno. Retribúyanle según sus obras, páguenle con la misma moneda. Porque ella ha desafiado al Señor, al *Santo de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 50:29 - Biblia de las Americas

Reclutad arqueros contra Babilonia, a todos los que entesan el arco; acampad contra ella por todos lados, que no haya escape. Dadle el pago conforme a su obra; conforme a todo lo que ha hecho, así haced con ella; porque se ha vuelto insolente contra el SEÑOR, contra el Santo de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 50:29 - Dios habla hoy

"¡Llamen a todos los arqueros, para que ataquen a Babilonia! ¡Acampen alrededor de la ciudad para que nadie escape! ¡Páguenle como merece! ¡Hagan con ella lo mismo que ella hizo! Porque ha sido insolente conmigo, con el Señor, el Dios Santo de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 50:29 - Nueva Traducción Viviente

»Manden llamar a los arqueros para que vengan a Babilonia. Rodeen la ciudad para que nadie escape. Háganle lo mismo que ella les hizo a otros, porque desafió al SEÑOR, el Santo de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 50:29 - Palabra de Dios para Todos

»Llamen a los arqueros en contra de Babilonia, a todos los que usan el arco. Acampen alrededor de ella y no dejen escapar a nadie. Páguenle conforme a sus obras, trátenla como ella trató a los demás. Porque fue arrogante con el Señor, el Santo de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 50:29 - Biblia de Jerusalén 1998

Haced leva de flecheros contra Babilonia, todos los que asestáis arco acampad en torno suyo. Que no se escape nadie. Pagadle lo que vale su trabajo. Tal cual hizo, haced con ella, porque contra Yahvé se insolentó, contra el Santo de Israel.

Ver Capítulo

Jeremías 50:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Convoquen muchos contra Bavel, aun todos los que tensan los arcos, sítienla por todos los flancos, que nadie de su pueblo escape. Páguenle por sus obras, como ella ha hecho, háganle a ella. ° Porque ella resistió a YAHWEH, El HaKadosh de Yisra'el. °

Ver Capítulo