Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:21 - Reina Valera 1960

Jeremías 50:21

Sube contra la tierra de Merataim, contra ella y contra los moradores de Pecod; destruye y mata en pos de ellos, dice Jehová, y haz conforme a todo lo que yo te he mandado.

Ver Capítulo

Jeremías 50:21 - Traducción en Lenguaje Actual

»Y a ustedes, enemigos de Babilonia, les mando que ataquen y persigan a estos despreciables babilonios.

Ver Capítulo

Jeremías 50:21 - Nueva Version Internacional

"¡Ataca el país de Meratayin y a los que viven en Pecod! ¡Mátalos, *destrúyelos por completo! ¡Cumple con todas mis órdenes! afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 50:21 - Biblia de las Americas

Sube contra la tierra de Merataim, contra ella y contra los habitantes de Pecod. Mátalos y destrúyelos--declara el SEÑOR-- y haz conforme a todo lo que te he ordenado.

Ver Capítulo

Jeremías 50:21 - Dios habla hoy

"¡Ataquen la región de Merataim y a los habitantes de Pecod![3] ¡Persíganlos, destrúyanlos por completo! ¡Cumplan mis órdenes en todo! yo, el Señor, lo ordeno."

Ver Capítulo

Jeremías 50:21 - Nueva Traducción Viviente

»Mis guerreros, suban contra la tierra de Merataim y contra la gente de Pecod. Persíganlos, mátenlos y destrúyanlos por completo* como les he ordenado —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Jeremías 50:21 - Palabra de Dios para Todos

»Lanza tu ataque contra la tierra de Meratayin y los habitantes de Pecod. Mátalos a espada, acaba con ellos, dice el Señor. Cumple fielmente mis órdenes.

Ver Capítulo

Jeremías 50:21 - Biblia de Jerusalén 1998

"Sube a la tierra de Meratáin, sube contra ella; y a los habitantes de Pecod pásalos a espada y extermina hasta el último - oráculo de Yahvé -: haz en todo según te lo he mandado."

Ver Capítulo

Jeremías 50:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ataquen la tierra de Meratayim; y a aquellos que habitan en Pekod.[245] ° Devástenla, destrúyanla totalmente; Hagan todo lo que he ordenado," dice YAHWEH.

Ver Capítulo