Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 50:20 - Reina Valera 1960

Jeremías 50:20

En aquellos días y en aquel tiempo, dice Jehová, la maldad de Israel será buscada, y no aparecerá; y los pecados de Judá, y no se hallarán; porque perdonaré a los que yo hubiere dejado.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando llegue ese día, perdonaré a los que aún queden con vida. A Israel y a Judá les perdonaré su maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Nueva Version Internacional

En aquellos días se buscará la iniquidad de Israel, pero ya no se encontrará. En aquel tiempo se buscarán los pecados de Judá, pero ya no se hallarán, porque yo perdonaré a los que deje con vida afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Biblia de las Americas

"En aquellos días y en aquel tiempo"--declara el SEÑOR-- "se buscará la iniquidad de Israel, pero no habrá ninguna, y los pecados de Judá, pero no se hallarán; porque perdonaré a los que yo haya dejado como remanente."

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Dios habla hoy

yo, el Señor, afirmo: En aquel tiempo, Israel y Judá estarán libres de culpas y pecados, porque yo perdonaré a los que deje con vida.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Nueva Traducción Viviente

En esos días —dice el SEÑOR—, no se encontrará pecado en Israel ni en Judá, porque perdonaré al remanente que yo guarde.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Palabra de Dios para Todos

En esos días y en aquel tiempo, dice el Señor, se buscará la maldad de Israel pero ya no aparecerá. Buscarán la maldad de Judá, pero tampoco la encontrarán, porque yo perdonaré a los que dejé con vida.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Biblia de Jerusalén 1998

En aquellos días y en aquella sazón - oráculo de Yahvé -, se buscará la culpa de Israel y no la habrá, y el pecado de Judá y no se hallará, porque seré piadoso con el resto que yo deje.

Ver Capítulo

Jeremías 50:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquellos días, en ese tiempo, ellos buscarán la iniquidad de Yisra'el, pero no habrá ninguna, y los pecados de Yahudáh, no serán encontrados; sino que Yo perdonaré al remanente que he dejado.[244] °

Ver Capítulo