x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Jeremías 50:13 - Reina Valera 1960

Jeremías 50:13

Por la ira de Jehová no será habitada, sino será asolada toda ella; todo hombre que pasare por Babilonia se asombrará, y se burlará de sus calamidades.

Ver Capítulo

Jeremías 50:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo haré que Babilonia nunca más vuelva a ser habitada. Estoy tan enojado con ella que voy a destruirla. Todos los que pasen por allí se asustarán al ver sus ruinas.

Ver Capítulo

Jeremías 50:13 - Nueva Version Internacional

Por el enojo del Señor no será habitada, sino que quedará en desolación. quedará pasmado al ver todas sus heridas.

Ver Capítulo

Jeremías 50:13 - Nueva Versión Internacional 1999

Por el enojo del Señor no será habitada, sino que quedará en desolación. Todo el que pase por Babilonia quedará pasmado al ver todas sus heridas.

Ver Capítulo

Jeremías 50:13 - Biblia de las Americas

A causa del enojo del SEÑOR, no será habitada, sino que estará desolada toda ella; todo el que pase por Babilonia se quedará atónito y silbará a causa de todas sus heridas.

Ver Capítulo

Jeremías 50:13 - Dios habla hoy

Porque me enojaré y la dejaré sin habitantes, completamente convertida en un desierto. Todo el que pase por allí quedará espantado al ver el castigo que recibió.

Ver Capítulo

Jeremías 50:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

A causa de la ira de YAHWEH, no será habitada todo será una desolación, todos los que pasan por Bavel fruncirán el ceño sisearán por sus pestilencias. °

Ver Capítulo

Jeremías 50:13 - Nueva Traducción Viviente

A causa del enojo del SEÑOR, Babilonia se convertirá en una tierra baldía y desierta. Todo el que pase por ese lugar quedará horrorizado y dará un grito por la destrucción que verá allí.

Ver Capítulo

Jeremías 50:13 - La Biblia del Oso  RV1569

Por la yra de Iehoua no ſe habitará, mas ſera aßolada toda ella: todo hombre q̃ paßáre por Babylonia, ſe aßombrará, y ſiluará ſobre todas ſus plagas.

Ver Capítulo

Jeremías 50:13 - Reina Valera Antigua 1602

Por la ira de Jehová no será habitada, sino que asolada será toda ella; todo hombre que pasare por Babilonia se asombrará, y silbará sobre todas sus plagas.

Ver Capítulo