x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 5:14 - Reina Valera 1960

Jeremías 5:14

Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Porque dijeron esta palabra, he aquí yo pongo mis palabras en tu boca por fuego, y a este pueblo por leña, y los consumirá.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Nueva Version Internacional

Por eso, así dice el Señor, el Dios *Todopoderoso: "Por cuanto el pueblo ha hablado así, mis palabras serán como fuego en tu boca, y este pueblo, como un montón de leña. Ese fuego los consumirá.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Nueva Versión Internacional 1999

Por eso, así dice el Señor, el Dios Todopoderoso: «Por cuanto el pueblo ha hablado así, mis palabras serán como fuego en tu boca, y este pueblo, como un montón de leña. Ese fuego los consumirá.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Biblia de las Americas

Por tanto, así dice el SEÑOR, Dios de los ejércitos: Por cuanto han hablado esta palabra, he aquí, pongo mis palabras en tu boca por fuego y a este pueblo por leña, y los consumirá.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Dios habla hoy

(TEXT OMITTED)

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, YAHWEH -Elohei HaElyon dice: ° "Porque ustedes hablan de esta manera, ° Yo haré de mis palabras fuego en tu boca, [Yirmeyah] y a este pueblo leña; para que lo devore.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Nueva Traducción Viviente

Por lo tanto, esto dice el SEÑOR Dios de los Ejércitos Celestiales: «Debido a que mi pueblo habla de esta manera, mis mensajes saldrán de tu boca como llamas de fuego y quemarán al pueblo como si fuera leña.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Portanto, anſi dixo Iehoua Dios delos exercitos: Porque hablaſtes eſta palabra, heaqui yo pongo en tu boca mis palabras por fuego, y à eſte pueblo por leños, y conſumirlos ha.

Ver Capítulo

Jeremías 5:14 - Reina Valera Antigua 1602

Por tanto, así ha dicho Jehová Dios de los ejércitos: Porque hablasteis esta palabra, he aquí yo pongo en tu boca mis palabras por fuego, y á este pueblo por leños, y los consumirá.

Ver Capítulo