Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 5:1 - Reina Valera 1960

Jeremías 5:1

Recorred las calles de Jerusalén, y mirad ahora, e informaos; buscad en sus plazas a ver si halláis hombre, si hay alguno que haga justicia, que busque verdad; y yo la perdonaré.

Ver Capítulo

Jeremías 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios dijo: «Vayan por las calles de Jerusalén; miren bien por las plazas, y busquen a una sola persona buena, que haga justicia y diga la verdad. Si la encuentran, entonces yo perdonaré a la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 5:1 - Nueva Version Internacional

"Recorran las calles de Jerusalén, observen con cuidado, busquen por las plazas. que practique la justicia y busque la verdad, yo perdonaré a esta ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 5:1 - Biblia de las Americas

Recorred las calles de Jerusalén, y mirad ahora, e informaos; buscad en sus plazas, a ver si halláis algún hombre, si hay quien haga justicia, que busque la verdad, y yo la perdonaré.

Ver Capítulo

Jeremías 5:1 - Dios habla hoy

El Señor dice: "Recorran las calles de Jerusalén, miren bien, busquen por las plazas, a ver si encuentran a alguien que actúe con justicia, que quiera ser sincero. Si lo encuentran, perdonaré a Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 5:1 - Nueva Traducción Viviente

«Corran por todas las calles de Jerusalén —dice el SEÑOR—, busquen arriba y abajo, ¡busquen por toda la ciudad! Si encuentran aunque sea a una sola persona justa y honrada no destruiré la ciudad.

Ver Capítulo

Jeremías 5:1 - Palabra de Dios para Todos

«Recorran las calles de Jerusalén y observen con cuidado lo que sucede allí. Busquen por todas las plazas a ver si encuentran a alguien que haga justicia y que busque la verdad. Si lo encuentran, perdonaré a Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 5:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Recorred las calles de Jerusalén, mirad bien y enteraos; buscad por sus plazas, a ver si topáis con alguno que practique la justicia, que busque la verdad, y yo la perdonaría.

Ver Capítulo

Jeremías 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Deambulen por las calles de Yerushalayim ° miren alrededor, observen y pregunten en sus plazas, no encontrarán un hombre ° que actúe con justicia y busque la verdad, si lo hay, Yo los perdonaré," dice YAHWEH.[26] °

Ver Capítulo