x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 49:5 - Reina Valera 1960

Jeremías 49:5

He aquí yo traigo sobre ti espanto, dice el Señor, Jehová de los ejércitos, de todos tus alrededores; y seréis lanzados cada uno derecho hacia adelante, y no habrá quien recoja a los fugitivos.

Ver Capítulo

Jeremías 49:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero yo soy el Dios de Israel; soy el Dios todopoderoso, y haré que las naciones vecinas los asusten y persigan por todas partes. Todos ustedes serán expulsados de aquí, y nadie podrá reunir a los que huyan.

Ver Capítulo

Jeremías 49:5 - Nueva Version Internacional

Voy a hacer que te acose el terror por todas partes afirma el Señor *Todopoderoso. Todos serán expulsados, cada uno por su lado, y nadie reunirá a los fugitivos.

Ver Capítulo

Jeremías 49:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Voy a hacer que te acose el terror por todas partes -afirma el Señor Todopoderoso-. Todos serán expulsados, cada uno por su lado, y nadie reunirá a los fugitivos.

Ver Capítulo

Jeremías 49:5 - Biblia de las Americas

He aquí, traigo sobre ti terror --declara el Señor, DIOS de los ejércitos-- de todos tus alrededores; y seréis lanzados cada uno delante de sí, y no habrá quien reúna a los fugitivos.

Ver Capítulo

Jeremías 49:5 - Dios habla hoy

Pues bien, de todas partes voy a enviar terror sobre ti. yo, el Señor todopoderoso, lo afirmo. Cada uno de ustedes saldrá corriendo por su lado, y no habrá nadie que los vuelva a reunir.

Ver Capítulo

Jeremías 49:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Estoy trayendo terror sobre ti," dice YAHWEH, "desde todos los flancos. ° Cada uno de ustedes será echado de cabeza, sin nadie para recoger a los fugitivos.

Ver Capítulo

Jeremías 49:5 - Nueva Traducción Viviente

¡Pero mira! Yo traeré terror sobre ti —el Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales—. Tus vecinos te expulsarán de tu tierra y nadie ayudará a tus desterrados cuando huyan.

Ver Capítulo

Jeremías 49:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui yo traygo ſobre ti eſpanto, dize el Señor Iehoua de los exercitos, de todos tus alderredores: y ſere ys lãçados cada vno delante de ſu roſtro, y no aurá quiẽ recoja àl vagabundo.

Ver Capítulo

Jeremías 49:5 - Reina Valera Antigua 1602

He aquí yo traigo sobre ti espanto, dice el Señor Jehová de los ejércitos, de todos tus alrededores; y seréis lanzados cada uno en derechura de su rostro, y no habrá quien recoja al errante.

Ver Capítulo