Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:2 - Reina Valera 1960

Jeremías 49:2

Por tanto, vienen días, ha dicho Jehová, en que haré oír clamor de guerra en Rabá de los hijos de Amón; y será convertida en montón de ruinas, y sus ciudades serán puestas a fuego, e Israel tomará por heredad a los que los tomaron a ellos, ha dicho Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ya se acerca el día en que haré que se escuchen gritos de guerra en la ciudad de Rabá, que está en el territorio de Amón. Tanto Rabá como las ciudades vecinas arderán en llamas y quedarán en ruinas, y entonces Israel echará de allí a todos los que le robaron su tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Nueva Version Internacional

Vienen días afirma el Señor en que yo haré resonar el grito de guerra contra Rabá de los amonitas; y se convertirá en un montón de ruinas, y sus ciudades serán incendiadas. a los que de todo la despojaron afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Biblia de las Americas

Por tanto, he aquí, vienen días--declara el SEÑOR-- en que haré que se oiga el grito de guerra contra Rabá de los hijos de Amón, y será convertida en montón de ruinas, y sus ciudades serán incendiadas. Entonces se apoderará Israel de los que lo poseían--dice el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Dios habla hoy

"Pues bien, yo, el Señor, afirmo: Va a llegar el día en que haré que la ciudad amonita de Rabá escuche el grito de guerra; se convertirá en un montón de ruinas, y sus poblaciones arderán en llamas. Entonces Israel reconquistará sus ciudades. yo, el Señor, lo afirmo.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Nueva Traducción Viviente

En los días futuros —dice el SEÑOR—, haré sonar el grito de guerra contra la ciudad de Rabá. Se convertirá en un montón de escombros y las ciudades vecinas serán quemadas. Entonces Israel volverá a tomar la tierra que ustedes le quitaron —dice el SEÑOR—.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Palabra de Dios para Todos

Llegará el día, dice el Señor, en que haré sonar la trompeta de guerra contra Rabáb de los amonitas. Quedará hecha un montón de ruinas y sus ciudades serán incendiadas. Entonces Israel se apoderará de lo que ellos le quitaron, dice el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso, he aquí que vienen días - oráculo de Yahvé - en que haré oír en Rabá de los amonitas el clamoreo del combate, y se convertirá en montículo de ruinas; y sus hijas serán abrasadas y heredará Israel a los que la heredaron - oráculo de Yahvé -.

Ver Capítulo

Jeremías 49:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, dice YAHWEH: "Los días vienen cuando Yo causaré ser oído en Rabbah un tumulto de guerras; ° será convertida en montón de ruinas, sus altares quemados con fuego. Entonces Yisra'el dominará sobre ellos," dice YAHWEH.

Ver Capítulo