Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 49:19 - Reina Valera 1960

Jeremías 49:19

He aquí que como león subirá de la espesura del Jordán contra la bella y robusta; porque muy pronto le haré huir de ella, y al que fuere escogido la encargaré; porque ¿quién es semejante a mí, y quién me emplazará? ¿Quién será aquel pastor que me podrá resistir?

Ver Capítulo

Jeremías 49:19 - Traducción en Lenguaje Actual

»Edom, yo te atacaré sin aviso, como lo hace un león con su presa. Yo elegiré a tu enemigo, para que en poco tiempo te derrote. ¡No hay otro Dios como yo! ¡No hay quien me pueda desafiar! ¡Ningún pastor de ovejas es capaz de hacerme frente!

Ver Capítulo

Jeremías 49:19 - Nueva Version Internacional

"Como león que sale de los matorrales del Jordán hacia praderas de verdes pastos, en un instante espantaré de su tierra a los de Edom, y sobre ellos nombraré a mi elegido. Porque, ¿quién como yo? ¿Quién me puede desafiar? ¿Qué *pastor se me puede oponer?"

Ver Capítulo

Jeremías 49:19 - Biblia de las Americas

He aquí que uno subirá como león de la espesura del Jordán contra el pastizal de perenne verdor, y en un instante lo haré huir de él, y al que sea escogido nombraré sobre él. Porque ¿quién es como yo y quién me citará a juicio? ¿Quién es el pastor que me podrá resistir?

Ver Capítulo

Jeremías 49:19 - Dios habla hoy

Vendré repentinamente, como un león que sale de los matorrales del Jordán y se lanza a los lugares donde siempre hay pasto fresco, y haré huir de ahí a los de Edom, y haré que gobierne la persona que yo escoja. Pues ¿quién puede compararse a mí? ¿Quién puede desafiarme? ¿Qué pastor me puede hacer frente?

Ver Capítulo

Jeremías 49:19 - Nueva Traducción Viviente

Vendré como un león que sale de los matorrales del Jordán y atacaré a las ovejas en los pastos. Echaré a Edom de su tierra, y nombraré al líder que yo escoja. Pues, ¿quién es como yo y quién puede desafiarme? ¿Qué gobernante puede oponerse a mi voluntad?».

Ver Capítulo

Jeremías 49:19 - Palabra de Dios para Todos

Como león que sale de los matorrales del río Jordán hacia las praderas, así de rápido echaré a Edom de su tierra. Nombraré sobre ellos a quien yo elija. Porque, ¿quién es como yo? ¿Quién puede desafiarme a mí? ¿Qué pastor se me enfrenta?»

Ver Capítulo

Jeremías 49:19 - Biblia de Jerusalén 1998

Vedlo como león que sube del boscaje del Jordán hacia el pastizal perenne, cuando en un instante le haré salir huyendo de allí, para colocar allí a quien me plazca. Porque ¿quién como yo, y quién me emplazará, y quién es el pastor que aguante en mi presencia?

Ver Capítulo

Jeremías 49:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Será como un león saliendo de la maleza del Yarden contra un asentamiento fuerte, en un instante lo ahuyentaré y nombraré sobre él a quien me parezca. ° Porque, ¿quién es como Yo? ¿Quién me puede soportar? ° ¿Qué pastor me puede confrontar?"

Ver Capítulo