Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 48:45 - Reina Valera 1960

Jeremías 48:45

A la sombra de Hesbón se pararon sin fuerzas los que huían; mas salió fuego de Hesbón, y llama de en medio de Sehón, y quemó el rincón de Moab, y la coronilla de los hijos revoltosos.

Ver Capítulo

Jeremías 48:45 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los que alcancen a escapar llegarán a Hesbón casi muertos; pero aun a esa orgullosa ciudad, donde gobernaba el rey Sihón, le prenderé fuego.

Ver Capítulo

Jeremías 48:45 - Nueva Version Internacional

"A la sombra de Hesbón se detienen exhaustos los fugitivos. De Hesbón sale un fuego; de la ciudad de Sijón, una llama que consume las sienes de Moab y el cráneo de los arrogantes y revoltosos.

Ver Capítulo

Jeremías 48:45 - Biblia de las Americas

A la sombra de Hesbón se paran sin fuerzas los fugitivos; pues ha salido fuego de Hesbón, y una llama de en medio de Sehón, que ha consumido las sienes de Moab y los cráneos de los hijos del tumulto.

Ver Capítulo

Jeremías 48:45 - Dios habla hoy

"Algunos huyen sin fuerzas a buscar refugio a la sombra de Hesbón; pero Hesbón, la ciudad del rey Sihón, está en llamas, y el fuego se extiende y devora los montes de Moab, ese pueblo revoltoso.

Ver Capítulo

Jeremías 48:45 - Nueva Traducción Viviente

Los habitantes huyen hasta Hesbón pero no pueden continuar porque sale fuego de Hesbón, la antigua casa de Sehón, fuego que devora toda la tierra junto con toda su gente rebelde.

Ver Capítulo

Jeremías 48:45 - Palabra de Dios para Todos

Los que huyen se detienen desfallecidos a la sombra de Hesbón, pero sale fuego de Hesbón y una llama de la casa de Sijónb que consume las sienes de Moab y la cabeza de los arrogantes.

Ver Capítulo

Jeremías 48:45 - Biblia de Jerusalén 1998

A la sombra de Jesbón se pararon sin fuerza los fugitivos, cuando fuego salió de Jesbón y llama de la casa de Sijón, y devoró las sienes de Moab y el cogote de la gente de Saón.

Ver Capítulo

Jeremías 48:45 - Kadosh Israelita Mesiánica

"A la sombra de Heshbon se detienen los fugitivos, agotados. ° Porque sale fuego de Heshbon, llamarada de adentro de Sijon, consumiendo los lados y coronillas de los revoltosos jactanciosos de Moav.

Ver Capítulo