x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 48:18 - Reina Valera 1960

Jeremías 48:18

Desciende de la gloria, siéntate en tierra seca, moradora hija de Dibón; porque el destruidor de Moab subió contra ti, destruyó tus fortalezas.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes, los que viven en Dibón, ¡bajen ya de su alto trono y siéntense en el duro suelo! ¡El enemigo ha comenzado a destruir!, ¡y caerán las murallas de Moab!

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Nueva Version Internacional

"Tú, que habitas en Dibón: desciende de tu lugar de honor y siéntate en el sequedal, porque el destructor de Moab te ataca y destruye tus fortificaciones.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Nueva Versión Internacional 1999

»Tú, que habitas en Dibón: desciende de tu lugar de honor y siéntate en el sequedal, porque el destructor de Moab te ataca y destruye tus fortificaciones.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Biblia de las Americas

Desciende de tu gloria, siéntate en tierra reseca, moradora hija de Dibón, porque el destructor de Moab ha subido contra ti, para destruir tus fortalezas.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Dios habla hoy

"Baja de tu sitio de honor, ciudad de Dibón, y siéntate en el suelo reseco, porque el destructor de Moab avanza contra ti y ha destruido tus fortificaciones.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Desciende de tu gloria y siéntate en lo húmedo, hija que habita en Divon; ° porque el destructor de Moav avanza sobre ti; uno para destruir tus fortalezas.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Nueva Traducción Viviente

»Bájense de su gloria y siéntense en el polvo, gente de Dibón, porque los que destruyan a Moab también harán pedazos a Dibón. Ellos derribarán todas sus torres.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - La Biblia del Oso  RV1569

Deciende de la gloria, ſientate en ſeco moradora hija de Dibon: porque el deſtruydor de Moab ſubió contra ti, dißipó tus fortalezas.

Ver Capítulo

Jeremías 48:18 - Reina Valera Antigua 1602

Desciende de la gloria, siéntate en seco, moradora hija de Dibón; porque el destruidor de Moab subió contra ti, disipó tus fortalezas.

Ver Capítulo