x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 48:1 - Reina Valera 1960

Jeremías 48:1

Acerca de Moab. Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: ¡Ay de Nebo! porque fue destruida y avergonzada: Quiriataim fue tomada; fue confundida Misgab, y desmayó.

Ver Capítulo

Jeremías 48:1 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios todopoderoso me dio este mensaje para los habitantes de las ciudades de Moab: «¡Pobrecita de la ciudad de Nebo! ¡Estoy a punto de destruirla! ¡Humillaré a la ciudad de Quiriataim, y dejaré en ruinas su fortaleza!

Ver Capítulo

Jeremías 48:1 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor *Todopoderoso, el Dios de Israel, acerca de Moab: "¡Ay de Nebo, porque será devastada! ¡Quiriatayin será capturada y puesta en vergüenza! ¡Su fortaleza[1] será humillada y destruida!

Ver Capítulo

Jeremías 48:1 - Nueva Versión Internacional 1999

Mensaje para Moab 48:29-36-Is 16:6-12 Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel, acerca de Moab: «¡Ay de Nebo, porque será devastada! ¡Quiriatayin será capturada y puesta en vergüenza! ¡Su fortaleza[v] será humillada y destruida!

Ver Capítulo

Jeremías 48:1 - Biblia de las Americas

Acerca de Moab. Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: ¡Ay de Nebo, porque ha sido destruida! Quiriataim ha sido avergonzada, ha sido tomada; la altiva fortaleza ha sido avergonzada y destrozada.

Ver Capítulo

Jeremías 48:1 - Dios habla hoy

Mensaje del Señor todopoderoso, el Dios de Israel, acerca de Moab: "¡Pobre ciudad de Nebo, qué destruida está! ¡Quiriataim fue tomada y humillada! ¡Su fortaleza fue derribada al suelo!

Ver Capítulo

Jeremías 48:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Referente a Moav,[220] esto es lo que YAHWEH dice, "¡Ay de Nevo, porque ha perecido; Kiryatayim deshonrada y capturada, Misgav es avergonzada, destruida! °

Ver Capítulo

Jeremías 48:1 - Nueva Traducción Viviente

Este es el mensaje que se dio con relación a Moab. Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: «Qué aflicción le espera a la ciudad de Nebo; pronto quedará en ruinas. La ciudad de Quiriataim será humillada y conquistada; la fortaleza será humillada y derribada.

Ver Capítulo

Jeremías 48:1 - La Biblia del Oso  RV1569

DE Moab. Anfi dixo Iehoua de los exercitos Dios de Iſrael: Ay, de Nebó que fue deſtruy da, fue auergonçada. Cariathaim fue tomada: fue confuſa Misgab, y deſmayó.

Ver Capítulo

Jeremías 48:1 - Reina Valera Antigua 1602

ACERCA de Moab. Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: ¡Ay de Nebo! que fué destruída, fué avergonzada; Chîriathaim fué tomada; fué confusa Misgab, y desmayó.

Ver Capítulo