Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 47:4 - Reina Valera 1960

Jeremías 47:4

a causa del día que viene para destrucción de todos los filisteos, para destruir a Tiro y a Sidón todo aliado que les queda todavía; porque Jehová destruirá a los filisteos, al resto de la costa de Caftor.

Ver Capítulo

Jeremías 47:4 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Ha llegado el día en que acabaré con los filisteos! ¡Ha llegado el día en que acabaré con los que ayudan a las ciudades de Tiro y Sidón! ¡Destruiré a todos los filisteos que vinieron de las costas de Creta!

Ver Capítulo

Jeremías 47:4 - Nueva Version Internacional

Ha llegado el día de exterminar a los filisteos, y de quitarles a Tiro y Sidón todos los aliados con que aún cuenten. y al resto de las costas de Caftor.[1]

Ver Capítulo

Jeremías 47:4 - Biblia de las Americas

a causa del día que viene para destruir a todos los filisteos, para exterminar de Tiro y de Sidón a todo aliado que quede; porque el SEÑOR destruirá a los filisteos, al remanente de la costa de Caftor.

Ver Capítulo

Jeremías 47:4 - Dios habla hoy

Porque llegó el día de aniquilar a los filisteos, de quitarles a Tiro y Sidón[1] la ayuda que aún les queda." Sí, el Señor va a destruir a los filisteos, que emigraron de la isla de Creta.

Ver Capítulo

Jeremías 47:4 - Nueva Traducción Viviente

»Ha llegado el momento de destruir a los filisteos, junto con sus aliados de Tiro y Sidón. Sí, el SEÑOR está destruyendo a los pocos que quedan de los filisteos, a esos colonos de la isla de Creta.*

Ver Capítulo

Jeremías 47:4 - Palabra de Dios para Todos

Porque ha llegado el día de destruir a todos los filisteos; de quitarles a Tiro* y Sidón todo aliado que aún les queda. El Señor destruirá a los filisteos y al resto de la isla de Creta.

Ver Capítulo

Jeremías 47:4 - Biblia de Jerusalén 1998

hasta que llegue el día de asolar a toda Filistea, y de raer a Tiro y a Sidón, hasta sus últimos aliados, porque va a asolar Yahvé a Filistea, residuo de la isla de Creta.

Ver Capítulo

Jeremías 47:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

es que el día ha llegado para destruir a todos los Plishtim, para totalmente destruir a Tzor y Tzidon[219] y el resto de sus aliados; porque YAHWEH está destruyendo a los Plishtim, el remanente de la isla de Kaftor.

Ver Capítulo