Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 46:12 - Reina Valera 1960

Jeremías 46:12

Las naciones oyeron tu afrenta, y tu clamor llenó la tierra; porque valiente tropezó contra valiente, y cayeron ambos juntos.

Ver Capítulo

Jeremías 46:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo el mundo está enterado de que han sido derrotados; por todas partes se escuchan sus gritos de dolor; chocan los guerreros unos contra otros, y ruedan por el suelo».

Ver Capítulo

Jeremías 46:12 - Nueva Version Internacional

Las naciones ya saben de tu humillación; tus gritos llenan la tierra. Un guerrero tropieza contra otro, y juntos caen por tierra."

Ver Capítulo

Jeremías 46:12 - Biblia de las Americas

Han oído las naciones de tu afrenta, y tu clamor llena la tierra; porque guerrero con guerrero ha tropezado, y a una han caído ambos.

Ver Capítulo

Jeremías 46:12 - Dios habla hoy

Las naciones y a saben que has sido humillado, y en toda la tierra se te oye gritar; chocan los guerreros unos contra otros, y juntos ruedan por el suelo."

Ver Capítulo

Jeremías 46:12 - Nueva Traducción Viviente

Las naciones han oído de tu vergüenza. La tierra está llena de tus gritos de desesperación. Tus guerreros más poderosos chocarán unos contra otros y caerán juntos».

Ver Capítulo

Jeremías 46:12 - Palabra de Dios para Todos

Las naciones ya se enteraron de tu humillación; tus gritos se oyen en todo el mundo; tropieza guerrero contra guerrero y juntos caen al suelo».

Ver Capítulo

Jeremías 46:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Han oído las naciones tu deshonra, y tu alarido llenó la tierra, porque valiente contra valiente tropezaron, a una cayeron entrambos.

Ver Capítulo

Jeremías 46:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Las naciones han oído de tu desgracia; tus alaridos llenan la tierra ° según guerrero tropieza sobre guerrero, ambos cayendo juntos

Ver Capítulo