Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 46:10 - Reina Valera 1960

Jeremías 46:10

Mas ese día será para Jehová Dios de los ejércitos día de retribución, para vengarse de sus enemigos; y la espada devorará y se saciará, y se embriagará de la sangre de ellos; porque sacrificio será para Jehová Dios de los ejércitos, en tierra del norte junto al río Eufrates.

Ver Capítulo

Jeremías 46:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»El día de la victoria pertenece al poderoso Dios de Israel. Él ganará la batalla; se vengará de sus enemigos. La espada se empapará de sangre y acabará por matar a todos. Allá en el país del norte, a la orilla del río Éufrates, el Dios de Israel matará a mucha gente.

Ver Capítulo

Jeremías 46:10 - Nueva Version Internacional

"Aquel día pertenece al Señor, al Señor *Todopoderoso. Será un día de venganza; se vengará de sus enemigos. La espada devorará hasta saciarse; con sangre apagará su sed. En la tierra del norte, a orillas del río Éufrates, el Señor, el Señor Todopoderoso, realizará una matanza.[1]

Ver Capítulo

Jeremías 46:10 - Biblia de las Americas

Porque aquel día es para el Señor, DIOS de los ejércitos, día de venganza, para vengarse de sus enemigos; la espada devorará y se saciará y se empapará con su sangre; pues habrá una matanza para el Señor, DIOS de los ejércitos, en la tierra del norte, junto al río Eufrates.

Ver Capítulo

Jeremías 46:10 - Dios habla hoy

Este es el día del Señor todopoderoso, el día en que va a vengarse de sus enemigos. La espada herirá hasta saciarse, hasta emborracharse de sangre. Pues el Señor todopoderoso hará una matanza en el país del norte, junto al Éufrates.

Ver Capítulo

Jeremías 46:10 - Nueva Traducción Viviente

Pues este es el día del Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, día para vengarse de sus enemigos. La espada devorará hasta quedar satisfecha, ¡sí, hasta que se emborrache de la sangre de ustedes! El Señor, el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, recibirá hoy un sacrificio en la tierra del norte, junto al río Éufrates.

Ver Capítulo

Jeremías 46:10 - Palabra de Dios para Todos

Ese será el día del Señor Todopoderoso; el día en que se vengará de sus enemigos. La espada devorará hasta saciarse y apagará su sed con sangre. Es el sacrificio para el Señor Todopoderoso en la tierra del norte, al lado del río Éufrates.

Ver Capítulo

Jeremías 46:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día será para el Señor Yahvé, día de venganza para vengarse de sus adversarios. Devorará la espada y se hartará y se abrevará de su sangre; pues será la matanza de Yahvé Sebaot en la tierra del norte, cabe el río Éufrates.

Ver Capítulo

Jeremías 46:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque en ese día YAHWEH -Eloheinu tendrá un día de venganza ° para vengarse de sus enemigos. La espada de YAHWEH devorará, estará saciada, ° se emborrachará con la sangre de ellos, porque YAHWEH tiene un sacrificio ° en la tierra del norte junto al Río Eufrates. °

Ver Capítulo