Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 44:29 - Reina Valera 1960

Jeremías 44:29

Y esto tendréis por señal, dice Jehová, de que en este lugar os castigo, para que sepáis que de cierto permanecerán mis palabras para mal sobre vosotros.

Ver Capítulo

Jeremías 44:29 - Traducción en Lenguaje Actual

”Yo soy el Dios de Israel. Esta es la señal de que cumpliré mis amenazas contra ustedes: dejaré que Hofra, el rey de Egipto, muera a manos de sus enemigos. Haré con él lo mismo que hice con Sedequías, el rey de Judá, a quien puse en manos del rey de Babilonia, para que lo matara”.

Ver Capítulo

Jeremías 44:29 - Nueva Version Internacional

"Ésta será la señal de que voy a castigarlos en este lugar, para que sepan que mis amenazas contra ustedes se habrán de cumplir afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 44:29 - Biblia de las Americas

"Y esta será la señal para vosotros"--declara el SEÑOR-- "de que os voy a castigar en este lugar, para que sepáis que ciertamente mis palabras permanecerán para mal contra vosotros."

Ver Capítulo

Jeremías 44:29 - Dios habla hoy

yo, el Señor, les daré a ustedes esta señal como prueba de que mis amenazas se van a cumplir, y de que los castigaré en este país:

Ver Capítulo

Jeremías 44:29 - Nueva Traducción Viviente

»”Esta es la prueba que les doy —dice el SEÑOR— de que se cumplirán todas mis amenazas y de que aquí en esta tierra los castigaré”.

Ver Capítulo

Jeremías 44:29 - Palabra de Dios para Todos

Esto les servirá de señal, dice el Señor, de que cumpliré mi amenaza de enviarles dolor y sufrimiento.

Ver Capítulo

Jeremías 44:29 - Biblia de Jerusalén 1998

"Y esto será para vosotros señal - oráculo de Yahvé - de que yo os castigaré en este lugar, de suerte que sepáis que han de mantenerse sin falta mis palabras para desgracia vuestra.

Ver Capítulo

Jeremías 44:29 - Kadosh Israelita Mesiánica

Además, aquí está una señal para ustedes,' dice YAHWEH, 'que Yo los visitaré para mal.'

Ver Capítulo