Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 42:10 - Reina Valera 1960

Jeremías 42:10

Si os quedareis quietos en esta tierra, os edificaré, y no os destruiré; os plantaré, y no os arrancaré; porque estoy arrepentido del mal que os he hecho.

Ver Capítulo

Jeremías 42:10 - Traducción en Lenguaje Actual

que se queden a vivir en Babilonia, y les promete que no volverá a destruirlos, sino que los bendecirá. ¡Le duele mucho haber tenido que castigarlos!

Ver Capítulo

Jeremías 42:10 - Nueva Version Internacional

Si se quedan en este país, yo los edificaré y no los derribaré, los plantaré y no los arrancaré, porque me duele haberles causado esa calamidad.

Ver Capítulo

Jeremías 42:10 - Biblia de las Americas

"Si os quedáis en esta tierra, entonces os edificaré y no os derribaré, os plantaré y no os arrancaré, porque estoy arrepentido del mal que os he hecho.

Ver Capítulo

Jeremías 42:10 - Dios habla hoy

'Si ustedes están dispuestos a quedarse en esta tierra, yo los haré prosperar; no los destruiré, sino que los plantaré y no los arrancaré, pues me pesa haberles enviado esa calamidad.

Ver Capítulo

Jeremías 42:10 - Nueva Traducción Viviente

“Permanezcan aquí en esta tierra. Si lo hacen, los edificaré y no los derribaré; los plantaré y no los desarraigaré. Pues lamento todo el castigo que tuve que traer sobre ustedes.

Ver Capítulo

Jeremías 42:10 - Palabra de Dios para Todos

“Si se quedan en esta tierra, yo los edificaré, no los destruiré. Los plantaré y no los arrancaré, pues lamento haberlos hecho sufrir.

Ver Capítulo

Jeremías 42:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Si os quedáis a vivir en esta tierra, yo os edificaré y no os destruiré, os plantaré y no os arrancaré, porque me pesa del mal que os he hecho.

Ver Capítulo

Jeremías 42:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

'Si ustedes se quedaran en esta tierra, entonces Yo los edificaré, no los quebrantaré; Yo los plantaré, y no los desarraigaré; porque Yo me estoy aplacando de la calamidad que infligí sobre ustedes. °

Ver Capítulo