x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 4:5 - Reina Valera 1960

Jeremías 4:5

Anunciad en Judá, y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad trompeta en la tierra; pregonad, juntaos, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fortificadas.

Ver Capítulo

Jeremías 4:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Anuncien esto a gritos en Judá y en todo Jerusalén! ¡Hagan sonar la trompeta por todo el país! ¡Avisen a la gente que corra a protegerse dentro de las ciudades amuralladas!

Ver Capítulo

Jeremías 4:5 - Nueva Version Internacional

(OMITTED TEXT)

Ver Capítulo

Jeremías 4:5 - Nueva Versión Internacional 1999

La amenaza del norte »¡Anúncienlo en Judá, proclámenlo en Jerusalén! ¡Toquen la trompeta por todo el país! Griten a voz en cuello: “¡Reúnanse y entremos en las ciudades fortificadas!”

Ver Capítulo

Jeremías 4:5 - Biblia de las Americas

Declarad en Judá y proclamad en Jerusalén, y decid: Tocad la trompeta en la tierra; clamad en alta voz, y decid: "Reuníos y entremos en las ciudades fortificadas."

Ver Capítulo

Jeremías 4:5 - Dios habla hoy

"Anuncien esto en Jerusalén y en Judá, proclámenlo a son de trompeta por todo el país, grítenlo bien fuerte: '¡Vamos! ¡A reunirse! ¡A las ciudades fortificadas!'

Ver Capítulo

Jeremías 4:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Declara en Yahudáh, y que se oiga en Yerushalayim; ° di: '¡Suenen el shofar en La Tierra!' Pregona el mensaje a gritos: '¡Reúnanse! ¡Vamos a entrar en las ciudades fortificadas!'

Ver Capítulo

Jeremías 4:5 - Nueva Traducción Viviente

»¡Griten a la gente de Judá y proclamen a los de Jerusalén! Díganles que toquen alarma en toda la tierra: “¡Corran y salven sus vidas! ¡Huyan a las ciudades fortificadas!”.

Ver Capítulo

Jeremías 4:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Denunciad en Iuda, y hazed oyr en Ieruſalem, y dezid: Sonad trompeta en la tierra, pregonad: juntad, y dezid; Iuntaos, y entremoſnos en las ciudades fuertes.

Ver Capítulo

Jeremías 4:5 - Reina Valera Antigua 1602

Denunciad en Judá, y haced oid en Jerusalem, y decid: Sonad trompeta en la tierra. Pregonad, juntad, y decid: Reuníos, y entrémonos en las ciudades fuertes.

Ver Capítulo