Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 38:10 - Reina Valera 1960

Jeremías 38:10

Entonces mandó el rey al mismo etíope Ebed-melec, diciendo: Toma en tu poder treinta hombres de aquí, y haz sacar al profeta Jeremías de la cisterna, antes que muera.

Ver Capítulo

Jeremías 38:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el rey le ordenó: —Bien, Ébed-mélec. Busca a tres hombres, y diles que te ayuden a sacar de allí a Jeremías, antes de que se muera.

Ver Capítulo

Jeremías 38:10 - Nueva Version Internacional

Entonces el rey ordenó al etíope Ebedmélec: Toma contigo tres[2] hombres, y rescata de la cisterna al profeta Jeremías antes de que se muera.

Ver Capítulo

Jeremías 38:10 - Biblia de las Americas

Entonces el rey ordenó al etíope Ebed-melec, diciendo: Toma bajo tu mando tres hombres de aquí, y saca al profeta Jeremías de la cisterna antes que muera.

Ver Capítulo

Jeremías 38:10 - Dios habla hoy

En seguida el rey ordenó a Ébed-mélec que se llevara con él a treinta hombres[1] para sacar a Jeremías de la cisterna, antes que muriera.

Ver Capítulo

Jeremías 38:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey le dijo a Ebed-melec: —Toma contigo a unos treinta de mis hombres y saca a Jeremías de la cisterna antes de que muera.

Ver Capítulo

Jeremías 38:10 - Palabra de Dios para Todos

El rey le ordenó al etíope Ebedmélec lo siguiente:

Ver Capítulo

Jeremías 38:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces ordenó el rey a Ebedmélec el cusita: "Toma tú mismo de aquí treinta hombres, y subes al profeta Jeremías del pozo antes de que muera."

Ver Capítulo

Jeremías 38:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces el rey ordenó al Etíope Eved-Melej: "Toma treinta hombres de aquí y saca al profeta Yirmeyah de la mazmorra para que no muera." °

Ver Capítulo