Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 37:7 - Reina Valera 1960

Jeremías 37:7

Así ha dicho Jehová Dios de Israel: Diréis así al rey de Judá, que os envió a mí para que me consultaseis: He aquí que el ejército de Faraón que había salido en vuestro socorro, se volvió a su tierra en Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 37:7 - Traducción en Lenguaje Actual

«Jeremías, ve y diles a los mensajeros que envió el rey Sedequías, que el ejército del rey de Egipto salió en su ayuda, pero se devolverá a su país.

Ver Capítulo

Jeremías 37:7 - Nueva Version Internacional

"Así dice el Señor, el Dios de Israel: Díganle al rey de Judá que los mandó a consultarme: ‘El ejército del faraón, que salió para apoyarlos, se volverá a Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 37:7 - Biblia de las Americas

Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: "Así diréis al rey de Judá, que os envió a mí para consultarme: 'He aquí, el ejército de Faraón que salió en vuestra ayuda, volverá a su tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 37:7 - Dios habla hoy

de parte suya a los enviados: "Digan al rey de Judá, que los envió a consultarme, que el ejército del faraón, que se había puesto en camino para ayudarlos, ha regresado a Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 37:7 - Nueva Traducción Viviente

«Esto dice el SEÑOR, Dios de Israel: el rey de Judá te envió a consultarme acerca de lo que va a suceder. Dile a él: “El ejército del faraón está a punto de regresar a Egipto aunque vino aquí para ayudarte.

Ver Capítulo

Jeremías 37:7 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor Dios de Israel: «Díganle al rey de Judá que los mandó a consultarme: “El ejército del faraón que salió para ayudarlos se va a regresar a Egipto

Ver Capítulo

Jeremías 37:7 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé, el Dios de Israel: Así diréis al rey de Judá que os envía a mí, a consultarme: He aquí que las fuerzas del faraón que salían en vuestro socorro se han vuelto a su tierra de Egipto,

Ver Capítulo

Jeremías 37:7 - Kadosh Israelita Mesiánica

" YAHWEH el Elohim de Yisra'el dice que digas al rey de Yahudáh, quien te envió a mí para consultarme: 'El ejército de Faraón ha marchado para asistirte; pero ellos regresarán a Mitzrayim, a su propio país. °

Ver Capítulo