Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 37:17 - Reina Valera 1960

Jeremías 37:17

el rey Sedequías envió y le sacó; y le preguntó el rey secretamente en su casa, y dijo: ¿Hay palabra de Jehová? Y Jeremías dijo: Hay. Y dijo más: En mano del rey de Babilonia serás entregado.

Ver Capítulo

Jeremías 37:17 - Traducción en Lenguaje Actual

Finalmente, el rey Sedequías ordenó que me llevaran a su palacio, y allí, sin que nadie se enterara, me preguntó: —Jeremías, ¿tienes algún mensaje de Dios para mí? Yo le contesté: —Así es, y el mensaje es que usted caerá en poder del rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 37:17 - Nueva Version Internacional

El rey Sedequías mandó que trajeran a Jeremías al palacio, y allí le preguntó en secreto: ¿Has recibido alguna palabra del Señor? Sí respondió Jeremías, Su Majestad será entregado en manos del rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 37:17 - Biblia de las Americas

Y el rey Sedequías envió a sacarlo, y en su palacio el rey le preguntó secretamente, y le dijo: ¿Hay palabra del SEÑOR? Y Jeremías respondió: La hay. Y añadió: En manos del rey de Babilonia serás entregado.

Ver Capítulo

Jeremías 37:17 - Dios habla hoy

El rey Sedequías ordenó que llevaran a Jeremías al palacio, y cuando Jeremías fue llevado ante el rey, este le preguntó en secreto: –¿Hay algún mensaje del Señor? Jeremías respondió: –Sí, y es el siguiente: que Su Majestad va a caer en poder del rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 37:17 - Nueva Traducción Viviente

Más tarde, a escondidas, el rey Sedequías pidió que Jeremías fuera al palacio y allí el rey le preguntó: —¿Tienes algún mensaje de parte del SEÑOR? —¡Sí, lo tengo! —dijo Jeremías—. Serás derrotado por el rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 37:17 - Palabra de Dios para Todos

El rey Sedequías mandó traer a Jeremías y lo interrogó en secreto en el palacio, diciendo: —¿Tienes algún mensaje del Señor? Y Jeremías respondió: —Sí, sí tengo. Este es el mensaje: “Caerás en manos del rey de Babilonia”.

Ver Capítulo

Jeremías 37:17 - Biblia de Jerusalén 1998

El rey Sedecías mandó traerlo, y le interrogó en su casa, en secreto: "¿Hay algo de parte de Yahvé?" Dijo Jeremías: "Lo hay." Y añadió: "En mano del rey de Babilonia serás entregado."

Ver Capítulo

Jeremías 37:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Entonces Tzidkiyah el rey mandó que lo trajeran; y el rey le preguntó secretamente en su palacio: "¿Hay alguna palabra de YAHWEH?" "Sí hay," Yirmeyah dijo. "Tú serás entregado al rey de Bavel." °

Ver Capítulo