Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 36:14 - Reina Valera 1960

Jeremías 36:14

Entonces enviaron todos los príncipes a Jehudí hijo de Netanías, hijo de Selemías, hijo de Cusi, para que dijese a Baruc: Toma el rollo en el que leíste a oídos del pueblo, y ven. Y Baruc hijo de Nerías tomó el rollo en su mano y vino a ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 36:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Al oír eso, todos ellos mandaron a decirle a Baruc que les llevara el libro que había leído. El encargado de llevarle el mensaje fue Jehudí hijo de Netanías, que era nieto de Selemías y bisnieto de Cusí. Baruc obedeció y fue adonde ellos estaban.

Ver Capítulo

Jeremías 36:14 - Nueva Version Internacional

Entonces todos los jefes enviaron a Yehudi hijo de Netanías, nieto de Selemías y bisnieto de Cusí, para que le dijera a Baruc: "Toma el rollo que has leído ante el pueblo, y ven." Baruc hijo de Nerías lo tomó y se presentó ante ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 36:14 - Biblia de las Americas

Entonces todos los oficiales enviaron a Jehudí, hijo de Netanías, hijo de Selemías, hijo de Cusi, a decir a Baruc: Toma en tu mano el rollo en el que has leído a oídos del pueblo y ven. Y Baruc, hijo de Nerías, tomó el rollo en su mano y fue a ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 36:14 - Dios habla hoy

Los funcionarios enviaron a Jehudí, que era hijo de Netanías, nieto de Selemías y bisnieto de Cusí, a decirle a Baruc que les llevara el rollo que había leído delante del pueblo. Baruc tomó entonces el rollo y se presentó ante ellos,

Ver Capítulo

Jeremías 36:14 - Nueva Traducción Viviente

los funcionarios enviaron a Jehudí, hijo de Netanías, nieto de Selemías y bisnieto de Cusi, para pedirle a Baruc que también viniera a leerles los mensajes. Entonces Baruc tomó el rollo y se dirigió a ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 36:14 - Palabra de Dios para Todos

Entonces los funcionarios enviaron a Yehudi hijo de Netanías, nieto de Selemías y bisnieto de Cusí, a hablar con Micaías para que le dijera a Baruc: «Toma el rollo que has leído ante el pueblo y ven». Baruc hijo de Nerías lo tomó y se presentó ante ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 36:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces todos los jefes enviaron a Yehudí, hijo de Natanías, hijo de Selemías, hijo de Cusí a decir a Baruc: "Toma en tus propias manos el rollo en el que has leído en voz alta al pueblo y vente." Baruc, hijo de Nerías, tomó el rollo en sus manos y se dirigió adonde ellos.

Ver Capítulo

Jeremías 36:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

después de lo cual los príncipes enviaron a Yehudí el hijo de Netanyah, el hijo de Shelemyah, el hijo de Kushi, a Baruj para decir: "Toma en tus manos el rollo del cual leíste en los oídos del pueblo, y ven." Así que Baruj el hijo de Neriyah cogió el rollo en sus manos y fue a ellos.

Ver Capítulo