Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 35:2 - Reina Valera 1960

Jeremías 35:2

Vé a casa de los recabitas y habla con ellos, e introdúcelos en la casa de Jehová, en uno de los aposentos, y dales a beber vino.

Ver Capítulo

Jeremías 35:2 - Traducción en Lenguaje Actual

«Jeremías, quiero que vayas a hablar con los descendientes de Recab. Invítalos a venir a una de las salas de mi templo. Una vez que estén allí, ofréceles una copa de vino».

Ver Capítulo

Jeremías 35:2 - Nueva Version Internacional

"Ve a la familia de los recabitas, e invítalos para que vengan a una de las salas de la casa del Señor, y ofréceles vino."

Ver Capítulo

Jeremías 35:2 - Biblia de las Americas

Ve a la casa de los recabitas, habla con ellos, llévalos a la casa del SEÑOR, a una de las cámaras, y dales a beber vino.

Ver Capítulo

Jeremías 35:2 - Dios habla hoy

"Ve a la comunidad de los recabitas[1] y habla con ellos. Llévalos luego a uno de los cuartos que hay en el templo, y ofréceles vino."

Ver Capítulo

Jeremías 35:2 - Nueva Traducción Viviente

«Ve al asentamiento donde habitan las familias de los recabitas e invítalos al templo del SEÑOR. Llévalos a una de las habitaciones interiores y ofréceles algo de vino».

Ver Capítulo

Jeremías 35:2 - Palabra de Dios para Todos

«Ve a la familia de los recabitasa y habla con ellos. Tráelos a uno de los salones del templo* del Señor y ofréceles vino».

Ver Capítulo

Jeremías 35:2 - Biblia de Jerusalén 1998

"Ve a la casa de los recabitas y les hablas. Los llevas al templo de Yahvé, a una de las cámaras, y les escancias vino."

Ver Capítulo

Jeremías 35:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ve a los Rejavim, háblales a ellos, tráelos a una de las habitaciones de la casa de YAHWEH, y dales un poco de vino a beber." °

Ver Capítulo