Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 35:11 - Reina Valera 1960

Jeremías 35:11

Sucedió, no obstante, que cuando Nabucodonosor rey de Babilonia subió a la tierra, dijimos: Venid, y ocultémonos en Jerusalén, de la presencia del ejército de los caldeos y de la presencia del ejército de los de Siria; y en Jerusalén nos quedamos.

Ver Capítulo

Jeremías 35:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero cuando el rey de Babilonia invadió Israel, ellos decidieron refugiarse en Jerusalén, para escapar del ejército de Babilonia y de Siria.

Ver Capítulo

Jeremías 35:11 - Nueva Version Internacional

Pero cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, invadió esta tierra, dijimos: Vámonos a Jerusalén, para escapar del ejército *babilonio y del ejército *sirio. Por eso ahora vivimos en Jerusalén."

Ver Capítulo

Jeremías 35:11 - Biblia de las Americas

Pero sucedió que cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, subió contra la tierra, dijimos: "Venid y huyamos a Jerusalén ante el ejército de los caldeos y ante el ejército de Aram." Por eso habitamos en Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 35:11 - Dios habla hoy

Pero cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, invadió este país, decidimos venir a Jerusalén para huir de los ejércitos caldeos y sirios; por eso estamos viviendo en Jerusalén."

Ver Capítulo

Jeremías 35:11 - Nueva Traducción Viviente

Sin embargo, cuando el rey Nabucodonosor* de Babilonia atacó este país tuvimos miedo del ejército de Babilonia y del ejército de Siria.* Así que decidimos mudarnos a Jerusalén. Por esa razón, estamos aquí».

Ver Capítulo

Jeremías 35:11 - Palabra de Dios para Todos

Pero cuando Nabucodonosor, rey de Babilonia, vino a luchar en contra de la tierra de Judá, nosotros dijimos: “¡Vamos! Entremos a Jerusalén para escapar del ejército de los babilonios y del ejército de Siria”. Y nos quedamos a vivir en Jerusalén».

Ver Capítulo

Jeremías 35:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero al subir Nabucodonosor, rey de Babilonia, contra el país, dijimos: "Venid y entremos en Jerusalén, para huir de las fuerzas caldeas y de las de Arán", y nos instalamos en Jerusalén."

Ver Capítulo

Jeremías 35:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero cuando Nevujadretzar rey de Bavel subió a atacar La Tierra, dijimos: 'Vengan, iremos a Yerushalayim,' porque teníamos temor del ejército de los Kasdim y del ejército de Aram; por tanto estamos viviendo en Yerushalayim."[174]

Ver Capítulo