Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:32 - Reina Valera 1960

Jeremías 32:32

por toda la maldad de los hijos de Israel y de los hijos de Judá, que han hecho para enojarme, ellos, sus reyes, sus príncipes, sus sacerdotes y sus profetas, y los varones de Judá y los moradores de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 32:32 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Jeremías 32:32 - Nueva Version Internacional

por todo el mal que han cometido los pueblos de Israel y de Judá: ellos, sus reyes, sus jefes, sus sacerdotes y sus profetas, todos los habitantes de Judá y de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 32:32 - Biblia de las Americas

por todo el mal que los hijos de Israel y los hijos de Judá hicieron para provocarme a ira, ellos, sus reyes, sus jefes, sus sacerdotes, sus profetas, los hombres de Judá y los habitantes de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 32:32 - Dios habla hoy

por todo lo que me han ofendido con sus malas acciones el pueblo de Israel y el pueblo de Judá, lo mismo que sus reyes, sus jefes, sus sacerdotes, sus profetas y todos los habitantes de Judá y de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 32:32 - Nueva Traducción Viviente

»Los pecados de Israel y de Judá —los pecados de la gente de Jerusalén, de los reyes, de los funcionarios, de los sacerdotes y de los profetas— han provocado mi enojo.

Ver Capítulo

Jeremías 32:32 - Palabra de Dios para Todos

por todo el mal que han hecho tanto el pueblo de Israel como el pueblo de Judá ellos, sus reyes, sus príncipes, sus sacerdotes, sus profetas, toda la gente de Judá y de Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 32:32 - Biblia de Jerusalén 1998

por toda la maldad de los hijos de Israel y de los hijos de Judá, que, para provocarme, obraron ellos, sus reyes, sus jefes, sus sacerdotes y profetas, el hombre de Judá y el habitante de Jerusalén,

Ver Capítulo

Jeremías 32:32 - Kadosh Israelita Mesiánica

a causa de la perversidad de los hijos de Yisra'el y Yahudáh han hecho para provocarme; ellos, sus reyes, sus príncipes, sus kohanim, sus profetas, los hombres de Yahudáh y los habitantes de Yerushalayim. °

Ver Capítulo