Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:12 - Reina Valera 1960

Jeremías 32:12

Y di la carta de venta a Baruc hijo de Nerías, hijo de Maasías, delante de Hanameel el hijo de mi tío, y delante de los testigos que habían suscrito la carta de venta, delante de todos los judíos que estaban en el patio de la cárcel.

Ver Capítulo

Jeremías 32:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo le entregué las dos copias a Baruc, que era hijo de Nerías y nieto de Maaseías. Esto lo hice delante de mi primo Hanamel, de los testigos que habían firmado la escritura, y de toda la gente de Judá que estaba sentada en el patio de la guardia.

Ver Capítulo

Jeremías 32:12 - Nueva Version Internacional

y se las entregué a Baruc, hijo de Nerías y nieto de Maseías, en presencia de Janamel, de los testigos que habían firmado la escritura, y de todos los judíos que estaban sentados en el patio de la guardia.

Ver Capítulo

Jeremías 32:12 - Biblia de las Americas

y di la escritura de compra a Baruc, hijo de Nerías, hijo de Maasías, en presencia de Hanameel, hijo de mi tío, en presencia de los testigos que firmaron la escritura de compra y en presencia de todos los judíos que se encontraban en el patio de la guardia.

Ver Capítulo

Jeremías 32:12 - Dios habla hoy

y se las di a Baruc, hijo de Nerías y nieto de Maaseías, delante de mi primo Hanamel, de los testigos que habían firmado el contrato y de todos los judíos que estaban sentados en el patio de la guardia.

Ver Capítulo

Jeremías 32:12 - Nueva Traducción Viviente

y se las di a Baruc, hijo de Nerías y nieto de Maaseías. Hice todo esto en presencia de mi primo Hanameel, de los testigos que firmaron la escritura y de todos los hombres de Judá que estaban allí en el patio de la guardia.

Ver Capítulo

Jeremías 32:12 - Palabra de Dios para Todos

Entregué las escrituras a Baruc, hijo de Nerías y nieto de Maseías, ante Janamel, los testigos que habían presenciado la compra y todos los judíos que estaban sentados en el patio de la prisión.

Ver Capítulo

Jeremías 32:12 - Biblia de Jerusalén 1998

y pasé la escritura de la compra a Baruc, hijo de Nerías, hijo de Majsías, a vista de mi primo Janamel y de los testigos firmantes en la escritura de la compra, y a vista de todos los judíos presentes en el patio de la guardia,

Ver Capítulo

Jeremías 32:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

y di el libro de compra a Baruj el hijo de Neriyah, el hijo de Majseyah, en la presencia de mi primo Hanamel, los testigos que habían firmado el libro de compra y los Yahudim[155] que estaban sentados por el cuartel de los guardias. °

Ver Capítulo