Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 32:1 - Reina Valera 1960

Jeremías 32:1

Palabra de Jehová que vino a Jeremías, el año décimo de Sedequías rey de Judá, que fue el año decimoctavo de Nabucodonosor.

Ver Capítulo

Jeremías 32:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Dios me habló otra vez cuando el rey Sedequías me tenía preso en el patio de la guardia de su palacio. Fue en el tiempo en que el ejército babilonio tenía rodeada a la ciudad de Jerusalén. Para entonces Sedequías llevaba diez años de reinar en Judá, y Nabucodonosor llevaba dieciocho años como rey de Babilonia.

Ver Capítulo

Jeremías 32:1 - Nueva Version Internacional

Ésta es la palabra del Señor, que vino a Jeremías en el año décimo del reinado de Sedequías en Judá, es decir, en el año dieciocho de Nabucodonosor.

Ver Capítulo

Jeremías 32:1 - Biblia de las Americas

Palabra que vino a Jeremías de parte del SEÑOR en el año décimo de Sedequías, rey de Judá, que fue el año dieciocho de Nabucodonosor.

Ver Capítulo

Jeremías 32:1 - Dios habla hoy

El Señor habló a Jeremías en el año décimo del reinado de Sedequías en Judá, que era el año dieciocho del reinado de Nabucodonosor.

Ver Capítulo

Jeremías 32:1 - Nueva Traducción Viviente

Jeremías recibió el siguiente mensaje del SEÑOR en el décimo año del reinado de Sedequías,* rey de Judá. También era el año dieciocho del reinado de Nabucodonosor.*

Ver Capítulo

Jeremías 32:1 - Palabra de Dios para Todos

Este es el mensaje que el Señor le dio a Jeremías en el décimo año del reinado de Sedequías, rey de Judá,a que a su vez era el año dieciocho del reinado de Nabucodonosor.

Ver Capítulo

Jeremías 32:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Palabra que recibió Jeremías de parte de Yahvé el año diez de Sedecías, rey de Judá, o sea, el año dieciocho de Nabucodonosor:

Ver Capítulo

Jeremías 32:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

589 AEC Esta es la palabra de YAHWEH que vino a Yirmeyah en el décimo año del rey Tzidkiyah, que era el año decimoctavo de Nevujadretzar rey de Bavel. °

Ver Capítulo