Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 31:38 - Reina Valera 1960

Jeremías 31:38

He aquí que vienen días, dice Jehová, en que la ciudad será edificada a Jehová, desde la torre de Hananeel hasta la puerta del Angulo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:38 - Traducción en Lenguaje Actual

El Dios de Israel dice: «Viene el día en que Jerusalén, mi ciudad, será reconstruida desde la torre de Hananel hasta el portón de la Esquina,

Ver Capítulo

Jeremías 31:38 - Nueva Version Internacional

"Vienen días afirma el Señor, en que la ciudad del Señor será reconstruida, desde la torre de Jananel hasta la puerta de la Esquina.

Ver Capítulo

Jeremías 31:38 - Biblia de las Americas

He aquí, vienen días--declara el SEÑOR-- en que la ciudad será reedificada para el SEÑOR, desde la torre de Hananeel hasta la puerta del Angulo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:38 - Dios habla hoy

El Señor afirma: "Vendrá un día en que mi ciudad será reconstruida, desde la torre de Hananel hasta la Puerta del Ángulo.

Ver Capítulo

Jeremías 31:38 - Nueva Traducción Viviente

»Se acerca el día —dice el SEÑOR—, cuando toda Jerusalén será reconstruida para mí, desde la Torre de Hananeel hasta la Puerta de la Esquina.

Ver Capítulo

Jeremías 31:38 - Palabra de Dios para Todos

»Llegará el día, dice el Señor, en que la ciudad será reconstruida para el Señor, desde la torre de Jananel hasta la puerta de la esquina.

Ver Capítulo

Jeremías 31:38 - Biblia de Jerusalén 1998

Van a llegar días - oráculo de Yahvé - en que será reconstruida la ciudad de Yahvé desde la torre de Jananel hasta la Puerta del Ángulo;

Ver Capítulo

Jeremías 31:38 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Contemplen, los días vienen," dice YAHWEH, "cuando la ciudad será edificada para YAHWEH desde la Torre de Hananeel hasta la Puerta del Angulo. °

Ver Capítulo