x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



Jeremías 30:21 - Reina Valera 1960

Jeremías 30:21

De ella saldrá su príncipe, y de en medio de ella saldrá su señoreador; y le haré llegar cerca, y él se acercará a mí; porque ¿quién es aquel que se atreve a acercarse a mí? dice Jehová.

Ver Capítulo

Jeremías 30:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Del mismo pueblo saldrá su rey, a quien permitiré estar en mi presencia, aunque no a todos se lo permito.

Ver Capítulo

Jeremías 30:21 - Nueva Version Internacional

De entre ellos surgirá su líder; uno de ellos será su gobernante. Lo acercaré hacia mí, y él estará a mi lado, pues ¿quién arriesgaría su vida por acercarse a mí? afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 30:21 - Nueva Versión Internacional 1999

De entre ellos surgirá su líder; uno de ellos será su gobernante. Lo acercaré hacia mí, y él estará a mi lado, pues ¿quién arriesgaría su vida por acercarse a mí? -afirma el Señor-.

Ver Capítulo

Jeremías 30:21 - Biblia de las Americas

"Será su guía uno de ellos, su gobernante de en medio de ellos saldrá, y lo haré acercarse y él se llegará a mí; porque ¿quién se atrevería a arriesgar su vida para llegarse a mí?"--declara el SEÑOR.

Ver Capítulo

Jeremías 30:21 - Dios habla hoy

De entre ellos saldrá su jefe: un gobernante saldrá de entre ellos mismos. Haré que se acerque a mí, pues, ¿quién se atrevería a acercárseme? Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios. yo, el Señor, lo afirmo."

Ver Capítulo

Jeremías 30:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus poderosos estarán sobre ellos, su príncipe procederá de ellos mismos. ° Yo los reuniré y ellos regresarán a Mí; ° porque, ¿quién es éste que ha puesto su corazónpara regresar a mí?" Dice YAHWEH.

Ver Capítulo

Jeremías 30:21 - Nueva Traducción Viviente

Volverán a tener su propio gobernante, quien surgirá de entre ellos mismos. Lo invitaré a que se acerque a mí —dice el SEÑOR—, porque ¿quién se atrevería a acercarse sin ser invitado?

Ver Capítulo

Jeremías 30:21 - La Biblia del Oso  RV1569

Y ſerá ſu Fuerte deel, y ſu Enſeñoreador de en medio deel ſaldra, y hazerlehe allegar cerca, y acercarſeha ami: porque quien es aquel que ablandó ſu coraçõ para llegarſe à mi, dixo Iehoua?

Ver Capítulo

Jeremías 30:21 - Reina Valera Antigua 1602

Y de él será su fuerte, y de en medio de él saldrá su enseñoreador; y haréle llegar cerca, y acercaráse á mí: porque ¿quién es aquel que ablandó su corazón para llegarse á mí? dice Jehová.

Ver Capítulo