Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 3:2 - Reina Valera 1960

Jeremías 3:2

Alza tus ojos a las alturas, y ve en qué lugar no te hayas prostituido. Junto a los caminos te sentabas para ellos como árabe en el desierto, y con tus fornicaciones y con tu maldad has contaminado la tierra.

Ver Capítulo

Jeremías 3:2 - Traducción en Lenguaje Actual

»Mira hacia las colinas desiertas, y dime dónde no has adorado dioses extraños. Te sientas junto a los caminos, y te ofreces como prostituta a todos los que pasan. Con tu infidelidad has llenado de maldad el país.

Ver Capítulo

Jeremías 3:2 - Nueva Version Internacional

"Fíjate bien en esas lomas estériles: ¡Dónde no se han acostado contigo! Como un beduino en el desierto, te sentabas junto al camino, a la espera de tus amantes. con tus infames prostituciones.

Ver Capítulo

Jeremías 3:2 - Biblia de las Americas

Alza tus ojos a las alturas desoladas y mira: ¿dónde no te has prostituido? Junto a los caminos te sentabas para ellos como el árabe en el desierto, y has profanado la tierra con tu prostitución y tu maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 3:2 - Dios habla hoy

"Mira las lomas peladas, [2] fíjate bien: ¿dónde no te has dejado deshonrar? Sentada como árabe del desierto, a la orilla del camino esperabas a tus amantes. Has manchado el país con tu prostitución y tu maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 3:2 - Nueva Traducción Viviente

Fíjate en los santuarios que hay en cada cumbre. ¿Hay algún lugar que no haya sido profanado por tu adulterio con otros dioses? Te sientas junto al camino como una prostituta en espera de un cliente. Te sientas sola, como un nómada en el desierto. Contaminaste la tierra con tu prostitución y tu perversidad.

Ver Capítulo

Jeremías 3:2 - Palabra de Dios para Todos

»Levanta tu mirada y observa las colinas, trata de encontrar un lugar en el que no hayas pecado sexualmente. Tú te sientas a la orilla de los caminos a esperar a tus amantes como un árabe en el desierto. Has contaminado la tierra con tu prostitución y tu maldad.

Ver Capítulo

Jeremías 3:2 - Biblia de Jerusalén 1998

Alza los ojos a los calveros y mira: ¿en dónde no fuiste gozada? A la vera de los caminos te sentabas para ellos, como el árabe en el desierto, y manchaste la tierra con tus fornicaciones y malicia.

Ver Capítulo

Jeremías 3:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Levanta tus ojos hacia las colinas desnudas, echa una mirada: ° ¿Dónde no has hecho el sexo? Tú te sentabas junto al camino esperando por ellos como un cuervo en el desierto. Tú has profanado La Tierra con tu prostitución y tus perversidades.

Ver Capítulo