x

Biblia Online

Anuncios


Jeremías 3:14 - Reina Valera 1960

Jeremías 3:14

Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy vuestro esposo; y os tomaré uno de cada ciudad, y dos de cada familia, y os introduciré en Sion;

Ver Capítulo

Jeremías 3:14 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Vuelvan a mí, israelitas rebeldes! ¡Ustedes son mis hijos! De cada ciudad tomaré a uno de ustedes, y de cada familia tomaré a dos, y los traeré a Jerusalén.

Ver Capítulo

Jeremías 3:14 - Nueva Version Internacional

"¡Vuélvanse a mí, apóstatas afirma el Señor, porque yo soy su esposo! De ustedes tomaré uno de cada ciudad y dos de cada familia, y los traeré a *Sión.

Ver Capítulo

Jeremías 3:14 - Nueva Versión Internacional 1999

»¡Vuélvanse a mí, apóstatas -afirma el Señor-, porque yo soy su esposo! De ustedes tomaré uno de cada ciudad y dos de cada familia, y los traeré a Sión.

Ver Capítulo

Jeremías 3:14 - Biblia de las Americas

"Volved, hijos infieles"--declara el SEÑOR--, "porque yo soy vuestro dueño, y os tomaré, uno de cada ciudad y dos de cada familia, y os llevaré a Sion."

Ver Capítulo

Jeremías 3:14 - Dios habla hoy

El Señor afirma: "Regresen, hijos rebeldes, pues yo soy su dueño. [3] Tomaré uno de cada ciudad y dos de cada clan, y los haré volver a Sión.

Ver Capítulo

Jeremías 3:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Regresen hijos que se han rebelado," dice YAHWEH; "porque Yo soy su amo [estoy casado con ustedes]. ° Yo los tomaré, uno de la ciudad, dos de la familia,[17] y los traeré a Tziyon. °

Ver Capítulo

Jeremías 3:14 - Nueva Traducción Viviente

»”Regresen a casa, ustedes, hijos descarriados —dice el SEÑOR—, porque yo soy su amo. Los traeré de regreso a la tierra de Israel,* uno de esta ciudad y dos de aquella familia, de todo lugar donde estén esparcidos.

Ver Capítulo

Jeremías 3:14 - La Biblia del Oso  RV1569

Conuertios, ô hijos rebelles, dixo Iehouá. porque yo ſoy vueſtro Señor: y yo os tomaré vno de vna ciudad, y dos de vna familia, y meteroſhe en Sion.

Ver Capítulo

Jeremías 3:14 - Reina Valera Antigua 1602

Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy vuestro esposo: y os tomaré uno de una ciudad, y dos de una familia, y os introduciré en Sión;

Ver Capítulo