Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 29:8 - Reina Valera 1960

Jeremías 29:8

Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: No os engañen vuestros profetas que están entre vosotros, ni vuestros adivinos; ni atendáis a los sueños que soñáis.

Ver Capítulo

Jeremías 29:8 - Traducción en Lenguaje Actual

”No se dejen engañar por esos profetas y adivinos que andan entre ustedes, y que usan mi nombre para anunciar sus mentiras. No crean en los sueños que dicen tener. Les aseguro que yo no los he enviado.

Ver Capítulo

Jeremías 29:8 - Nueva Version Internacional

Así dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: "No se dejen engañar por los profetas ni por los adivinos que están entre ustedes. No hagan caso de los sueños que ellos tienen.

Ver Capítulo

Jeremías 29:8 - Biblia de las Americas

Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel: "No os engañen vuestros profetas que están en medio de vosotros, ni vuestros adivinos, ni escuchéis los sueños que sueñan.

Ver Capítulo

Jeremías 29:8 - Dios habla hoy

yo, el Señor todopoderoso, el Dios de Israel, les advierto esto: No se dejen engañar por los profetas y los adivinos que viven entre ustedes; no hagan caso de los sueños que ellos tienen.

Ver Capítulo

Jeremías 29:8 - Nueva Traducción Viviente

»Esto dice el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: “No permitan que los engañen los profetas y los adivinos que están entre ustedes en la tierra de Babilonia. No presten atención a sus sueños,

Ver Capítulo

Jeremías 29:8 - Palabra de Dios para Todos

Esto dice el Señor Todopoderoso, el Dios de Israel: «No permitan que los engañen los profetas que están entre ustedes y los adivinos. No presten atención a los sueños que ellos tienen.

Ver Capítulo

Jeremías 29:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Así dice Yahvé Sebaot, el dios de Israel: No os embauquen los profetas que hay entre vosotros ni vuestros adivinos, y no hagáis caso de vuestros soñadores que sueñan por cuenta propia,

Ver Capítulo

Jeremías 29:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque esto es lo que YAHWEH-Tzevaot, Elohim de Yisra'el, dice: 'No permitan que los falsos profetas que están habitando entre ustedes y sus adivinos los engañen, y no presten atención a los sueños que a ustedes los alientan tener.[132]

Ver Capítulo