Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Jeremías 24:8 - Reina Valera 1960

Jeremías 24:8

Y como los higos malos, que de malos no se pueden comer, así ha dicho Jehová, pondré a Sedequías rey de Judá, a sus príncipes y al resto de Jerusalén que quedó en esta tierra, y a los que moran en la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 24:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Los higos malos representan al rey y a los gobernantes de Judá, y a todos los ricos de Jerusalén, la capital de Judá, que no fueron llevados a Babilonia. También representan a los que buscaron protección en Egipto. A todos ellos los castigaré.

Ver Capítulo

Jeremías 24:8 - Nueva Version Internacional

"Pero a Sedequías, rey de Judá, y a sus jefes y a los sobrevivientes de Jerusalén lo mismo a los que se quedaron en este país como a los que viven en Egipto los trataré como a los higos malos, que de tan malos no se pueden comer afirma el Señor.

Ver Capítulo

Jeremías 24:8 - Biblia de las Americas

"Pero como a los higos malos que de podridos no se pueden comer--así dice el SEÑOR-- de la misma manera abandonaré a Sedequías, rey de Judá, a sus oficiales, al remanente de Jerusalén que queda en esta tierra y a los que habitan en la tierra de Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 24:8 - Dios habla hoy

"En cambio, a Sedequías, rey de Judá, y a los jefes y demás habitantes de Jerusalén que se quedaron en el país, o que se instalaron en Egipto, [3] los trataré como a los higos malos, que de malos no se pueden comer.

Ver Capítulo

Jeremías 24:8 - Nueva Traducción Viviente

»Sin embargo, los higos malos —dice el SEÑOR—, representan al rey Sedequías de Judá, a sus funcionarios, a todo el pueblo que quedó en Jerusalén y a los que viven en Egipto. Los trataré como a higos malos, tan podridos que no pueden comerse.

Ver Capítulo

Jeremías 24:8 - Palabra de Dios para Todos

»”Pero como a los malos higos, tan malos que no se pueden comer, dice el Señor, así trataré a Sedequías, rey de Judá, a sus jefes, al resto de la gente de Jerusalén, a los que quedaron en el país y a los que viven en Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 24:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero igual que a los higos malos, que no se pueden comer de malos - sí, así dice Yahvé -, así haré al rey Sedecías, a sus principales y al resto de Jerusalén: a los que quedaren en este país y a los que están en el país de Egipto.

Ver Capítulo

Jeremías 24:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero referente a los higos malos, que son tan malos que no se pueden comer, YAHWEH dice: "Yo haré que Tzidkiyah el rey de Yahudáh y sus príncipes se parezcan a ellos, asimismo el resto de Yerushalayim que permanece en esta tierra y aquellos que viven en la tierra de Mitzrayim. °

Ver Capítulo